Gracias Atreyu

encantado de ser invitado a vuestro foro.

de nada :expressionless:

Bienvenido :wink:

como te dije tio, este es tú foro y yya concretaremos lo que hablamos :wink:

bienvenido!

Soldado puede cambiarte el nick y el moderador nocivo puede banear a cualquier mamon que se fume tus temas :expressionless:

ola y bienvenido!!! :wink:

bienvenido :smiley:

Bienvenido Trd 8)

bienvenido, que coche tienes?

WELLCOME, Y SI TIENES JAPO PON FOTOS

Bienvenido Richard!!

Familia, Trdcanarias ya os irá contando los proyectos que tiene.

Bienvenido !!

eso de “proyectos” me gusta,que itnes pensado o que estas llevando a cabo Trdcanarias ,cuenta! cuenta!

Bienvenido al foro, si te ha invitado atreyu por algo sera :stuck_out_tongue:

P.D. Queremos saber… :expressionless:

BUENO, algunos de mis proyectos es dar publicidad a TRD en España y montar alguna tienda solamente con TRD. ya estamos vendiendo en canarias, pero nos keda mucho por hacer aki, solo llevamos 20 dias con la representacion de TRD.

tengo un Celica Turbo ST185, no es de los mas rapidos pero en carreteras cerradas me divierto mucho, os mando una foto con la rotulacion que tengo pensado hacerle, acepto cualkier consejo pero no os paseis, jejejje

■■■■■ ke wapo esta el celica :shock: aunke nose yo si con tanta pegatina kedara bien…aunke pa gustos los colores, si te mola ati, ponselo :wink:

espero, ke se kede asi. tampoko kiero poner tantas pegatinas.

anda de serie ese primer celica? :expressionless:

ALGUNAS COSILLASSSS TIENE.
VALVULA DESCARGA DEL TURBO-TURBO TARADO A UNA PRESION 1.1-CABLES DE BUJIA TRD-RECORIDO DE LOS CAMBIOS MAS CORTOS-BUJIAS TRD-PERO LO ULTIMO QUE LE ESTOY HACIENDO ES UNA CAJA DE CAMBIOS DE MI INVENCION—KIERO KE DESDE DENTRO DEL COCHE PUEDA CONECTAR Y DESCONECTAR EL 4WD…Y LA RELACION DE MARCHAS DE SERIE ME DA UN 3.9 Y LA QUE VOY A COLOCAR ES DE 4.9. PERO HACE TIEMPO KE LO TENGO PARADO.

interesante… :stuck_out_tongue:

como sera esa invencion?