Gran Final, Lugar para la Kdd nacional del 15 de Agosto

Votad por uno de los dos finalistas y que sea lo que dios quiera 8)

P.D. Teneis todo el mes de Mayo para votar

moska me vuelves loca tia , cuantos posts abres de la kedada??? jajajajaja

ya esta el voto hecho aber que pasa :smiley:

MI VOTO ESTA VOTANDO DE ALEGRIA VOTERA

POR CIERTO MOSKAS CUANDO AL FINAL SOLO KEDE MADRID Q DE ESO YA NOS HAMOS DADO CUENTA Q VA A SER EN MADRID HACE TIEMPO…
PONDRAS UNA ENCUESTA DE HABER EL FINALISTA A SIDO MADRID AHORA AHI Q VOTAR MADRID O MADRID!!! O NO SE LO PUEDES HACER POR LOS 100 BARRIOS Q HAY, LE DARIA EMOCION NO, TOTAL IGUAL DA TIEMPO HASTA EL 15 DE AGOSTO NO ABRA TIEMPO DE POSTEAR NA!!!

He puesto una segunda encuesta a petición popular :expressionless: Los dos mas votados y al final saldra madrid, pero tenia que hacerlo :smiley:

madrid volvera a ganar seguro, como acaba de hacerlo a la real sociedad 8)

JUAS MEMEOOOOO LOS BARRIOS DE MADRID ENGA QDADA JAPO LA ROSSILA DONDE ESTAN LOS MEJORES CARROS :lol: :lol: :lol:

SUPRAMO COLGAOOOOOOOO JUAS PREPARARE LA SANDIA

juasss pero en el kinepolis no q es una solanera q te cagas y mi piel tersa sufre mucho :smiley:

YA VES YO TOY COMO LOS CANGREJOS MADRE Q SOL NI UNA ■■■■ SOBRA
TENDREMOS Q HACE COMO LOS TRUÑING UNAS SOMBRILLAS Y LAS MESITAS PORTATILES CON NUESTRAS BIRAS DE LA NEVERAS JUS JUAS ESO SI Q SI :lol: :lol: 8) 8)

Voto Levante…ah coño…q en este sólo Madrid ó Andalusía…pues enga pal sur… 8) 8)

jaja tu con tal de no venirte otra vez para madrid… :lol:

si se hace en madrid, tendremos que buscar otro sitio que no sea en kine no? sino supramo no se viene a la kdd…

Aro tito…es q en verano eso puede ser un infierno…además q necesito sentir el olor del mar cerca por esas fechas…y las pericas con sus transparencias a la brisa marina…
:lol: :lol: :twisted:

joer,pero ya no tienes mar todo el año… :expressionless: …voto Ban angelillo :lol:

Por eso…lo necesito como el comer en verano… 8) 8) como el aire frío para mi turbo… :wink:

Por eso…lo necesito como el comer en verano… 8) 8) como el aire frío para mi turbo… ;)[/quote]

pero cabroncete, no llevas una nevera delante?

VOTO POR MADRID… AUNKE CREO QUE MI VOTO NO ERA MU DECISIVO A ESTAS ALTURAS JEJEJE…

voto por otra encueesta para ver en q lugar de madrid se hace la KDD :slight_smile: y keda excluido el kinepolis… q ayer casi me derrito!!

No me importaría andalucia porque este verano tengo intención de ir pero tendría que hacer coincidir las fechas y eso va a ser más complicado. Voto por Madrid que lo tengo a tiro de piedra.

Saludos.

pa cagarse, a mi justo el 15 de agosto se me acaban las vacaciones :lol:

si to va bien las tengo del 1 al 15, ademas que si no tengo solventao lo del cable del coche sudo de ir a ningun lao