Gran Quedada Conjunta de Zankoku en GRANADA- AGOSTO

Jose me lees el pensamiento jaja, allí estaremos el grueso de los Dirty South Boyz

Depende del trabajo, pero haré todo lo posible por estar ahí :smiley:

Saludos :smileJap:

Es lo k tenemos los niñatos nos leemos la mente, jajajajaa, pos si grimsta cuenta con
Dirty South Boyz al completo, jajaja.

Murdok tio no seas asi tio ven k vamos todos para alla, pasa si tubistes problemas.

Vamos a liarla gorda por Gramada.

como te dije en el club drift alli estare ya que estare en granada todo un mes,bueno un pueblo de granada

salu2

la kdd se podria hacer el sabado, y el k pueda o kiera el domingo nos podriamos acercar a granada a la pista deslizante k hay pa hacer un poco de drift y tb se puede hacer drag…que de loja a granada ay unos 30km o asi a ojo. yo estuve en la pista esa el año pasado y esta bien pa hechar el rato y divertirnos, y la poli ahi no nos ■■■■ ya k esta cerrada y sitio hay para bastantes coches. si ya hay planes para el domingo pues para otra…sera por dias!!!

Grimsta lo de el hotel lo dices por algo, por k vamos a comer alli o k??? o ees por el sitio??? enga señores un up para esta quedada k se lo merece y donde todos los sevillanos estaremos al completo. jajajaj enga señores

No habia visto el post !!! Si puedo ire !! Pero aun faltan unos mesecillos que como han dicho no se sabe que puede pasar, pero vamos que si no pasa nada gordo me apunto !! Tiene buena pinta.

Saludos !!!

yo pienso que estaria de ■■■■ madre quedar el dia 15 a las 2 para almorzar y ya estar toda la tarde ayi en el hotel o hacer algun tramo con los coches y por la noche una fiestecilla y el que se quiera quedar en el hotel que se quede…

Yo si tengo el s13 listo ire!! sino pues si Jocker me lleva voy con el :lol: :lol:

EY, lo digo en el hotel porque es un lugar bonito y si para comer, banar en la piscina, jugar billares, y si alguien viene desde lejos se puede quedar. Tambien es el hotel de mis tios asi que os estoy intentando conseguir descuentos en comida y cuartos si os quedeis

abadon mamon tengo ganas de hehar unas birras asi que vente no heches el culo luego pa tras…:smilies16:

lo del hotel lo veo un sitio cojonudo…aver si tu familia se enrolla grimsta…:eusa_pray:

x el tema descuentillo y aparcamientos ect…:eusa_drool:

Si es en Agosto ire fijo, ya que estoy todo el mes de vacaciones :smiley: eso si me encantaria ir con el s13!!

Pues ya sabes mete caña al tema motor ■■■■■■■ xDDDDDDD un abrazo !! Si no lo tenemos acabao te vienes con mua !!

Hay bastante espacio para aparcamiento. Ya hable con mis tios pero ahora tengo que hablar con su directora del hotel para dejarla saber

por lo visto estamos muchos interesados, pero hasta la fecha pueden venir 20 mas que 20 menos, asique hasta una fecha mas cercana no se sabra si los que hablamos podremos estar presentes…

Señores esta quedada que pasa al final se hace o k ?? Grimsta saludos

pues supongo que mas adelante se vera, todabia es pronto no creeis?

Claro que se hace. La fecha es 15 DE AGOSTO

Esa fecha me viene perfecta,porque es fiesta aqui en elche. Asi que si no pasa nada raro yo tambien ire alli.

Un saludo