pues si es el 15 de agosto me has dado un disgusto jeje pero bueno que se le va a hacer, esa fecha son las fiestas de aqui y me toca pringar con cosillas pero bueno se intentara ir como sea porque en 6 horas voy y vuelvo pero va a ser mucho.
Ok, sobre la comida si no quereis comer en hotel no pasa nada. Traete un bocadillo o algo en camino y se puede hacer un “picnic” muy bonito Eel hotel como es un hotel de 4 estrellas solo hacen comida en cantidad para un hotel de esa calidad. O sea, cursos completos. No se lo que tendran en el menu ahora, porque lo cambian de vez en cuando pero la ultima vez que estuve mi almuerzo fue pata de cordero con una ensalada y como un flan de postre. Espero que todavia lo tengan porque me quede enamorado con la pata!! KD
por cierto no creo que estare el dia 16 porque tendremos nuestro hija que tendra 15 meses y habra que volver a casa a menos que mi madre quiere llevar la nina. Ya veremos
Yo como dije en GRC me pasare por alli, alomejor viene otro amigo con un impreza aunque no es seguro, pero eso si me llevare un bocadillo que ahora no estoy como para gastarme eso…
Ja ja. Se esta poniendo cerca. Si vais a necesitar cuartos, mejor llamar al hotel y preguntar por Aurora y decir que estas con el grupo del dia 15 y necesitaras un cuarto. Porque si esperais hasta el propio dia, puede que no habra cuartos libres
corrigeme si es necesario.
la habitacion estaria disponible de 12 de la mañana del sabado a 12 de la mañana del domingo ¿?¿?
el precio final seria, para dos personas, unos 160 euros ( 119 hotel + 20 +20 almuerzo) o 40 euros del almuerzo lo que da derecho al acceso a la piscina
el almuerzo de 20 euros, sera el menu de ese dia, tu que tienes contactos con el hotel ¿ se sabe lo que habra pa comer? y si tienes mano, ¿se podria mover ficha para que pongan algo en concreto?, lo digo por que esa pata de cordero que tu cuentas, no sera comida muy veraniega, pero coñi a eso me apunto
yo vivo a 20 miutos de loja pero que yo me apunto por cojones hay que quedarse en el hotel? yo por mi vale contad conmigo llevar el proyectil nx para alla jajajaja
granaino_nx2000, ¿tu sabias algo de una pista de drif?, lo digo por hacer algo el domingo
¿algun hotel alternativo mas barato? que la cosa esta mu mala