Grave problema,se ha jodido el embrague de mi s2000

Pues eso, que ayer por la noche se me jodio el embrague del s2000. El coche no anda, meto primera voy soltando el embrague y no se cala, cuando lo suelto del todo hace un ruido raro y luego se queda normal…

■■■■■ esque no tengo nada de suerte, justo me llega esta averia en el momento que peor estoy de pelas… :frowning:
Sabeis aunque sea de forma aproximada por cuanto puede salir la reparacion? y cuanto tiempo suelen tardar en cambiarlo?

Saludos

los cambios de embrague rondan los 400-500 euros,al menos esa es mi experiencia

lo siento por el disgusto tio, un saludo

pues ojala solo sea eso, pero mucho me temo que va a costar bastante mas, me han dicho que solo las piezas valen mas o menos unos 640€ mas luego la mano de obra… :frowning:

Quizás por ese precio te interese comprar uno deportivo…

http://monkeywrenchracing.com/act_hd_street_clutch_honda_s2000_00_02.html

Si andas mal de pelas siempre puedes montar un embrague reparado,k las piezas no te lasdrá por mas de unos 200-300euros mas mano de obra…Pidele informacion a tu mecanico.

madre mia, esque por lo que estoy viendo la reparacion puede salir entorno a los 1300€ :cry:

Como es eso del embrague deportivo? esque yo no entiendo ingles…
Lo del embrague reparado no sera peligroso? sabiendo que en este modelo el embrague suele dar problemas no sera facil que se vuelva a ■■■■■ rapido?

Saludos

vaya…lo siento tio,parece que te vendieron el coche algo pelado :frowning: .el embrague por lo que tengo entendido de algun amigo que le a echo embrague al s fueron unos 900 euros en la honda.eso si,si te compras otro,no de origen,mucho ojo,se de casos que les a durado 2 telediarios…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-S2000-00-03-O-E-M-EXEDY-NEW-CLUTCH-KIT_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33730QQitemZ7999026334QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Me han dado estas direcciones, me han dicho que si yo compro el embrague y lo mando instalar a un mecanico me podra salir mas rentable.
Vosotros que opinais??

Bueno poniendose en lo peor 900€ es una pasta, solo espero que no sea mas caro de lo que dices, porque por lo que he estado oyendo por ahi me dicen que podria ser unos 1300€.

Lo que me extraña esque se jodio de repente. El pedal del embrague estaba duro y eso, pero no daba ninguna señal de que estuviera a punto de joderse ni nada por el estilo, vamos que no patinaba…

Saludos

Yo no comprendo bien tu explicacion. Vamos a ver,¿Metes primera sueltas embrague y el coche no se mueve? ¿Eso quieres decir?

Para que te hagas una idea es como si siempre estuviese pisado el embrague.
Yo acelero y el coche se revoluciona pero no se mueve.
Otra cosa que le pasa es que estando parado en punto muerto, meto primera desembrago sin acelerar y el coche no se cala, vamos que se queda totalmente parado en primera sin acelerar y no cala.

Vamos que no es que patine el embrague, esque no anda…
:frowning:

Saludos

eso mismo me pasó a mi con una kangoo del curro, metia marchas, y es como si siempre tubiera el embrage pisado, y resulto que era algo del cambio que se había soltado, o por lo menos eso le dijeron a mi jefe.

Y te hace una especie de claclacla? Entonces no es el embrague compañero,es una transmision.

y eso es mas grave que lo del embrague??

ese ruido lo hace un momento al soltar totalmente el embrague

cahour y no sabes si fue una averia muy gorda?

lo que me parece raro, esque no se me enciende ninguna luz de averia en el salpicadero…

Otra cosa que se me olvido mencionar, el coche olia un poco a quemao, no sabria decir si eran las ruedas o era otra cosa, yo en el momento lo achaque a las ruedas, pero ahora ya no sabria decir. Desde luego olia mas por la parte de atras, asi que supongo yo que fuesen las ruedas…

si es el cambio te saldra algo mas caro ya que tendra que vajar el cambio y abrirlo y eso pica :frowning:

■■■■■, lo siento mucho por la avería tío. No quiero ser gafe, pero como Alex tenga razón y sea la transmisión, según los síntomas que describes estará reventada… la broma no va a salir barata… :cry:

puede ser el varillaje simplemente…

de todas formas, si llega a ser el embrague, lo mas costoso es la mano de obra, y segun cambios de embrague que he tenido que hacer a los coches en casa, nunca me han cobrado mas de 600 euros…aun asi si fuera por desgaste normal, habrias empezado a oirlo chirriar hasta que sonara como un gato torturao, del disco rozando contra la maza…eso debe ser de la caja seguramente, y como te digo puede ser simplemente el varillaje, que no es “demasiado” costoso (otros 600 euros) o como te han dicho algo mas gordo, y entonces prepara billetes…