Grupo JapAddicts

Mola. A ver si tiene éxito. Pasaré a verlo :ok_hand::+1:

3 Me gusta

Éxito brutal, se llenaron todas las plazas con inscripción previa, todo el mundo se comportó de 10, un ambiente familiar increíble, y la verdad es que se hizo incluso corto.

También se vieron buenas máquinas aparcadas fuera del recinto, que fueron sin inscripción.

Al final fuiste @Mr_Charge?

Pues no pude pasarme y lamento no haber podido asistir. Seguro que se respiró un ambiente japo inigualable. Tenéis reportaje fotográfico del evento?

Hay muchas fotos circulando por los instas de los que asistieron, pero reportaje oficial aún no hay.

Hay instagram oficial no? por ver algo de fotos. que lo miro y no parece nada de la reunión.

1 me gusta

Bueno ya estamos aquí después del gran día, este domingo, con la familia JapAddicts! El primer Meet de JapAddicts con grandes personas y grandes coches… Más de 100 participantes!
Y desde el Staff daros las GRACIAS a todos los participantes, asistentes, y a todos los sponsors que nos habéis ayudado en todo lo posible… “JRParts.es” , “HGMotorsports” y “Sasak SW Welds” y en especial al ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú…
Dejamos un pequeño video …

Iremos subiendo algunas fotos!
JapAddicts!

2 Me gusta

Dejo unas “pocas” de la entrada! :crossed_flags::crossed_flags:
Civic Eg H22Civic eg blanco 3Civic EG rojoImpreza gris3000gt leoS2000 rojoEvo rojoBluebird XeoCrz Pol300zx RojoLexus Is300Gt86 OlléCivic EG negros14a rojo 2Civic EK 2Civic coupeGT86 blancoCivic Ek negroS13 blancos13 rojoMr2 sw10 Jorma300zx perladoPrelude grisRx8 kanuEvo grisCivic ek rojoPrelude rojoType R FK2 JaviCivic eg azulS2000 blancoRx8 Xavi350z naranjaSunny Gti300zx Z31S2000 JoseType R FK2Nissan primera rojoRx8 amarillo350z negroS14a rojoAccordCrx Del Sol DaniImprezaType R FK8Type R FK8 azul 2Celica St185 2Celica 7g CesarCivic EG blancoEclipse blancoNissan primera grisMx5 NA granateImpreza azul2S14a XaviGT86 naranjaCivic ek rojo2Civic EK grisLand Cruiser350z Alex350z cabrio gris300zx IvanCivic blanco350z negro 2Eclipse verdeS2000 azulMx5 NB dorado350z negro 3Rx8 Rb25Prelude rojo 2Civic EK DaniMr2 sw20S13 gris300zx rojo 2Impreza azulMx5 NBCivic Ek azulRx8 rojo300zx blancoCelica St185Juke R350z cabrioGT86 blanco 2Mr2 sw30Celica JoseMx5 NB grisCivic EG blanco 2

6 Me gusta

Ahora si. Que buena pinta el evento :heart_eyes:

1 me gusta

Sigue activo el grupo? @Kaiser nai astaste que ens queda aprop!

2 Me gusta

Castellano por favor.

2 Me gusta

Si claro!! Déjanos un privado!
Una foto de la última reunión JapAddicts!!

Feliz año japetes!!

1 me gusta

Esta vez nos fuimos a los karts jejeje tremenda mañana de risas…coques empujones…alguno que le gustaba pastar jajaja repetiremos!

1 me gusta

Buenas japetes! Dajamos un vídeo de último trackday!!
Un saludo y gass!!

1 me gusta

Muy buenas japetes!! venimos con un nuevo evento en Ace café Barcelona! Iremos informando con más detalles!! T lo vas a perder? T esperamos!!

Saludos y gass!!

¡Recordad que el día 9 de junio los de JapAddicts montamos evento en el Ace Café Barcelona …y todo quien quiera pasarse con su coche JDM será bienvenido!

El evento será a partir de las 10’00 horas y sobre las 16’00 se harán sorteos de los sponsors de JapAddicts presentes en el evento! Las papeletas para los sorteos se darán con cada consumicion.

Lo dicho, ¡Sois todos bienvenidos, os esperamos!

Suerte, lastima que no pueda ir. Pasadlo bien!

Gracias!! Una pena!!! :beginner: estubo muy bien un grand día de Japos!! buen rollo!! Japós d todo tipo! Por momentos era un caos con tanto japo aquí allí, al final se quedó pequeño el parking!! Jeeje pero
agradecer a todos los participantes en el evento!! Su comportamiento! De diez!!
Nos vemos en la próxima!!! :beginner:
Dejamos un pequeño video resumen!

Saludos! Y gass!

Dejamos el cartel del segundo JapAddicts Meet en Vilanova!! Para inscribirse enviar un mail y se os pasará toda la información!!
Saludos y gas!!! :beginner:

Este año si que no me lo pierdo. Allí estaré con mi viejo samurai :muscle:

1 me gusta

Dejamos un vídeo para que veáis un poco lo que se movía el el Meet!!

Saludos y gas!!
1 me gusta