GT-R vs. M5

Curioso y entretenido el vídeo, como todos los de Autocar. Otra cosa es que la comparación tenga sentido : P

//youtu.be/FjJSY0eZpHs

¿Quién creéis que ganará?

Comparan el mejor pepino japones del momento con un berlina XD

Si en Japon hacen comparaciones con 911 turbo y estan ahi ahi XD

Lo dices como si lo compararan con un Octavia, xD

*PD: Cuánto cuesta un 911 turbo? : p A ver, tampoco he mirado comparativas recientes, pero con las evoluciones del GT-R de 2011 y 2012, dudo que las cosas sigan como antes. A ver qué hacen los de Stuttgart con el 991 ; )

Casi…estos de autocar son la ostia entendería una comparación con un audi o mercedes pero el gtr se de queda grande.

Nótese que las pruebas de aceleración están realizadas sin el launch control para hacerlas más equitativas respecto al M5.

En cuanto a cifras no veo que se le quede grande, el M5 declara una potencia y par motor mayores (ver vídeo), pero mayor peso. Aunque, bueno, éste mismo caso ya lo habíamos visto antes con otros coches supuestamente superiores. Pero bueno, qué te voy a contar a tí sobre la magia del ATTESSA ; )

Donde sí veo que difieren es en el enfoque y concepción de cada vehículo, y eso que el GT-R es también un coche cómodo y habitable.

Give
Total
Respect

Fin del post.

PD: Buen aporte Tofu, como siempre vamos… :roto2:

jajaja, gracias Hiro, me alegro de que te haya gustado ; )))

Vaya comparación, le gana en todo, que humillación http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif

Hombre, el M5 no deja de ser un coche para ir a toda pastilla, pero con los churumbeles en el asiento de atras, la concepción es claramente distina.

Contra un M3 no hubiésemos puesto pegas, pero es como comparar un toyota camry con un serie 1, son conceptos diferentes.

Dicho lo cual, el GTR me pone…

Joer, no se quien puede ser tan irresponsable para ir a toda pastilla con los churrumbeles detras… eso si que lo veo mal.

Por otro lado, lo de siempre, son conceptos que difieren, aunque las cifras estén ahí, es algo ilógica la comparación, si buscas un gtr, tienes claro una cosa en la cabeza (que es japo, por supuesto) y si buscas un M5 no comparas con nissan, vas a merchi, audi… o eso creo vamos… no se yo.

Buen aporte sin lugar a dudas, bien echo hombre tofu.:wink:

Pues quizás el 99% de padres de Alemania, donde pueden ir a 250km/h en la autobahn mientras su mujer le da la teta al niño…

Yo también quiero ser un padre irresponsable

En el fondo es el concepto de berlina tocha, vas con la familia, como no suena demasiado el ritmo aerodinámico… haces un crucerito a 180 y la parienta ni se entera. :smiley:

PD: Yo no soy padre, y lo de irresponsable… quizá xD

Puedo entender la comparacion por una de las berlinas mas rapidas del mundo junto a uno de los coupes mas rapidos del mundo.

Ahora es nuestro amigo Donkey quien los compara:

//youtu.be/K8jLbyNloCg

Menudo repaso le da GTR al M :bun8: jeje

esta claro que el gtr es mas rapido , pero no olvidemos que uno es un deportibo y el otro no deja de ser una berlina 4 puertas mas grande y pesado y aun asi da unas buenas cifras

como decis no tiene comparacion!

Me ha dolido esto,primero son tus hijos vamos,digo yo a 250 puedes ir tu solo.
pero le resultado es malo tambien porque serian huerfanos.

yo soy irresponsable lo admito pero ir a 250 con niños detras NO. y lo dices porque es un foro sino en la vida real no lo harias.

Melekias, todo es muy relativo, que en una carretera sin curvas, con tropecientos carriles(8 he llegado a contar yo por sentido en L.A) y sin tráfico, es menos peligroso que como llevan algunos su Xsara picaso HDi 90.

melekias es mas seguro ir a 300 por alli rodeado de carriles que a 50 por galicia y que se nos cruze un jabali jajaja