GTR 50 by Italdesign

50 unidades para celebrar el 50 aniversario del carrocero Italdesign. Y no solo son cambios estéticos, este especial GTR eleva su potencia hasta unos brutales 720 CV y su par motor a los 780 Nm, gracias dos nuevos turbocompresores heredados del modelo GT3 de competición, además de por la inclusión de nuevos elementos en el motor que incluyen los pistones, el cigüeñal, el árbol de levas o los inyectores.

Además, la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades ha sido revisada y reforzada, mientras que la suspensión se sustituye por una ajustable firmada por Bilstein, completándose el conjunto con unos frenos Brembo más deportivos, de seis pistones en el eje delantero y cuatro en el trasero.

Precio: Alrededor de un millón de euros sin impuestos…

4 Me gusta

Este debe ser el modelo nuevo.

Lo pasé hace año y medio :grin:

La noticia es que se ha confirmado la producción y ya se sabe el precio

Meh :neutral_face:

Si pudiera…

A mi me gusta más que el de serie. Pero si estuviera al precio que de serie, no tener que pagar millón y medio por el coche + kit. :cold_sweat:

No mola

Tan caro como espectacular. A mi gusto la combinación gris-dorado con la que presentaron el coche era horrible, pero las vistas en las imágenes más recientes… :heart_eyes:

Quien pudiera… Me parece el GT-R más bonito de todos.

Nop, a mí no me gusta, lo veo como demasiado futurista.

Coñe, es que si el GT-R no parece un superdeportivo, apaga y vamonos…

La trasera tiene un aire a Lotus que me gusta…