Gtr r33, 300zx z32 tt,3000gt vr4 o rx7 fd

bueno gente, pues pongo los otro restantes en este post y asi comparar mejor , cual os gusta mas o escojeriais y porque…y los otros porque no tambien podeis decirlo

gtr…

3000gt

rx7fd

300zx

aunque sean repost y demas, de vez en cuando estes molan y siempre se aprende algo nuevo

saludos

Por estetica el 3000gt, por prestaciones el Z, aunque ninguno anda manco por ahi…

Por estética, comportamiento y prestaciones el 300zx TT, aunque en dura pugna y por los pelos con el RX-7…

El 3000gt es precioso, aunque prestacionalmente a mi particularmente me decepciono bastante, aparte de ser incluso mas pesado que el Zeta.

El GT-R R33, es un modelo que no conozco mucho así que por eso lo dejo de último, aunque esteticamente es el que menos me gusta.

Un saluote.
Werewolf.

Aunque el rx7 me atrae mucho me quedo con el gtr 33

A mi tampoco es que me atraiga mucho el r33 ,tengo un vecino que tiene un r33 gtt con linea de escaape wideband y no se si algo mas (lo puse en avistamientos)y la verdad no es algo que sea como para decir buaaaa , es muy largo, tanto o mas que un mb clase e w210,lo cual no lo veo tan prestacional, puede que me equivoque…de hecho tengo un amigo que controla lo basico de coches y ayer le dije

mira!! lo habias visto, un skyline…y me dice

y que tiene parece un coche normal, le dije que lo bueno esta bajo el capo que con la linea de escape andaria por los 300cv

Vale que el gtr viene con traccion total y mejor preparado pero las dimensiones y la base es la misma

El FD y el R33, por este orden. Son los únicos que me parece que han envejecido bien.

Hola,yo de la lista he tenido dos,2 FD3S y un GT-R33 y he de decir que me quedo con el GT-R33,si quieres una maquina para hacer drift te recomiendo un FD ya que haciendo una conversion single turbo es un coche muy divertido,pero si quieres experiencias fuertes y lo tuyo es hacer tiempos mejor un GT-R33 porque existen miles de preparaciones para los RB26,es una buena maquina siendo del tiempo que es…

A que te refieres con lo de envejecer bien tofu?

Para mi el r33 cada vez que monto en el de suidan se me cae la baba

r33 sin pensarlo xd

Pretaciones?jajajajajaj, hablais de prestaciones, y meteis un 300zx y un vr4, jajajajajajajja, en prestaciones primero el RX7, y luego el gt-r33, los dos primeros son para el mercado americano, son coches enooormes, y en las curvas, puffff, fatal, es como el 33 es una ballena, y eso que tengo uno, pero antes que el 300zx, y que el vr4, por prestaciones me quedo el fd3s

300ZX sin dudarlo

Me quedaria con el 300zx, me encanta !! Algun dia tendre uno :D:D jajaa

me sumo a la opinion de suidan,
el rx7, es mucho mas ligero que los demas, de estetica me parece mas bonito que los otros, aunque a ver que tal se porta de mantenimiento y de problemas, me comprado uno jajja
despues el gtr r33, vi el de suidan y me impresiono, pero es como que muy pesado, muy grande, y me encanta jajaja
luego el 300zx me gusta pero no me acaba de convencer al igualk que me pasa con el 3000gt, son coches que no me disgustan, pero pos su peso, por su gran carroceria, etc… los dejo para el final jajaja

me encanta el nissan gtr 33, es una buena makina en todos los aspectos…

del 3000gt no puedo discutir, no se como va , pero hablas tanto de ese como del z como si no valieran para nada, en tramo de montaña queria yo ver un gtr33 vs z32, con unas suspesiones decentes y llanta 18"…
has ido alguna vez en uno?? medianamente preparado?yo creo que muchos no has visto, porque que digas que es mas grande que el rx7, vale, y poco mas,
20 cm mas largo el 2+2(el biplaza igual), que lo compensa siendo mas ancho , altura tienen la misma de serie,280kg mas y 50cv mas tambien,
el gtr eso , si es enoooorrrme…ojo no digo que vaya mal, ha de ir cojonudo , rb26dett , traccion total…pero no es la pomada maxima

Rx7 RULES .:icon_fU:

Un GTR siempre será un GTR

A tu pregunta, te respondo, si, lo e cojido, de hecho es el unico que NO tengo, y que tendre seguramente, tengo 2 s13, 1 s14, 1 s14a, un micra, un patrol, un p10 con el sr20, aaa si y un R33 gtr, a demas por si no te quedas agusto trabaje en la fabrica unos cuantos de años, pero vamos, antes de tirarte a la piscina y ponerte a hablar con los mayores, te dire que investigues un poco sobre los mercados para los que se enfoco tu coche, es normal que lo defiendas con uñas y dientes tienes uno (o eso se supone) pero ahi que ser un poco mas realista, ningun Z es para tramos, que es divertido, si, como todo si te gusta y te lo hace pasar bien pues es divertido, pero vamos te digo, el mini de chema, sin nada TEEE CRUJE, A TU 300ZX, y los 20cm que a ti no te parecen nada, lo 280 kilazos que parece que los levantas con una mano, porvocan que ese coche se mueva en un puerto de montaña como una ballena fuera del agua.

Pero escucha cada uno cree en lo que quiere, de hecho musulmanes y cristianos llevan a tiros toda la vida y es solo por creencias. Tu mismo.

Por estetica el r33 GTR, en las fotos los coches no estan de serie, sinceramente la foto del 33 es un poco mala…

Por exclusividad el GTR

Por prestaciones y posibilidades el GTR

Es decir el R33GTR sin ningun tipo de duda.