Gumball japo

estos últimos dias algunos foreros hemos tenido la idea de realizar un proyecto sobre lo que podria ser una gumball japo, estaríamos interesados en saber la acogida que tendría esta idea entre el resto de foreros y si habría muchos interesados en participar…
se trata de una primera toma de contacto para ver si es viable o no…
habría que convenir unas fechas y un itinerario, por supuesto el coste no debería ser excesivamente caro aunque todos sabemos que va a valer una pasta, pero al menos que no nos deje cojos durante todo el año…
no pienso en un itinerario por españa porque la poli nos lo pone muy feo, la tendencia es ir hacia los paises del este, que son mas permisivos y el coste de hoteles y comida se le supone mas económico…
considero que es difícil pero no imposible y estoy en una época en que me encantaria ayudar a crear y participar en algo así…

¿que opinais vosotros???

por cierto, feliz año nuevo a todos…

Porqué en España no?
Si la peña no corre más de la cuenta no tiene porque pasar nada con la poli.
Porque una gumball es para disfrutar del itinerario tranquilamente, no? O es una especie de carrera a ver quien llega antes? :oops:
Esque tampoco se mucho del tema.

creo que se trataria de dar cabida a todo, quien quiera correr que tire y quien quiera ir de tranquis que lo haga, que cada uno dentro del respeto haga lo que le salga del…
normalmente en este tipo de carreras no sólo se premia al mas rápido, si no, al mas original, al mejor disfrazado, al mas lento… esto tambien seria un tema a desarrollar…

hombre yo el unico problema que veo con los paises del este es que igual nos toca volvernos en patinete :smiley: porque tal y como son por aquellos lares :smiley:

A mí tampoco me hace gracia la verdad.

Me parece curioso pero yo lo veo desde la barrera… por muchos motivos… vería muy difícil el poder participar.

He conducido en carreteras Francesas,Belgas,Holandesas y Alemanas, buff que paraiso, aunque en Holanda hay que ir pisando huevos, curioso eh… Pero ■■■■■ que carreteras…

La gumball no es una carrera es un rallye!!!Y como dice bourne todos tienen premio hasta el mas lento!!! :lol: :lol: Yo lo de los paises del este no me hace gracia por lo de que nos jodan los coches… :frowning: alli ya se sabe…ademas en cuanto crucemos la frontera solo en francia vamos a tener a toda la pestosa poli francesa encima y ahora en francia esta muy jodida la cosa …si te pasas te precintan el coche y sew te quedan el canet asi que a volver a pie!

Por españa mucho mejor,por lo menos no nos embargaran los coches!!! :lol: :lol:

Bueno esta es my opinion…a ver si se anima alguien para dar ideas o su opinion…

Un saludo :badgrin:

pues quizás tengais razón por españa para empezar puede ser mas fácil de organizar y mas seguro, aunque me preocupa lo que pueda pasar con la velocidad y las multas…
habria que estar comunicados entre los coches y tener siempre mucha información sobre los radares, pero es posible…
además darse una vuelta por todo el perímetro de españa sería un flipe… y una cantidad de quilómetros que me sacaria el mono de coche durante un tiempo…
además al hacerlo por españa muchos foreros que no deseen o no puedan hacer el recorrido completo pueden unirse unos tramos o algun dia a la carrera y esto tambien daría mas juego y sería mas participativo…

Interesante propuesta…si no se os va demasiado la pinza, ya puedes contar conmigo Bourne.

Feliz año nuevo!!!

y si vams a paxas?? jajaja :lol: :lol:

Iros a Alemania y la recorreis de cabo a rabo. Podeis ir a 200 todo el camino si quereis, y sin una curva cerrada, con 4 carriles casi siempre.

en la gumball van todos a saco, y estan bastante colgaos, hay tios con manos y hay tios que ni ■■■■ idea, can con un AMG clase S a 200 y cren ke no les va a psar na, y luego la ostia es considerable…

bueno, por ahora se trata de ver la predisposición de la gente y saber opiniones es un proyecto abierto a todo tipo de ideas, se habla de una gumball pero no tiene porque ser igual ni parecida…
a todos los del club se nos supone cierta capacidad de conducción y el suficiente amor y respeto a sus máquinas como para no hacer el ■■■■■■■■■■ como hacen algunos millonetis en la gumball, ese no sería el objetivo a mi entender…
tampoco pienso en despilfarrar ni en excesos, algo contenido pero que no falte lo que nos gusta a los foreros…

yo en cuanto tenga el s14a, q ya estoy con un mono mas grande q kingkong despues de hacer pesas me apunto.

■■■■■, pues si lo hicierais este año me tendria que quedar en tierra, pero de cara a una posible repetición y ya armado con un buen japo trasera desde luego que me apuntaría aunque solo fuera a un par de jornadas de Catalunya a Euskadi por la zona de los pirineos… :slight_smile:

ese es un buen itinerio…

pos si, pero no hay que olvidar a nuestros entrañables amigos con sus multas y sus retiradas de carnet…

siempre por el bien del ciudadano… no para recaudar…

lo primero somos las personas, no el dinero…

pero es curioso habeis notado que para la paga de verano y navidades las multas aumentan???

Me gusta la idea. Yo me apuntaria ya, pero hay dos cosas que me rondan por la cabeza:

De cuantos dias estariamos hablando
Yo creo que de correr NADA, con ir todos juntos ya llamariamos bastante la atencion

yo no me pronuncio hasta que esté la cosa mas avanzada, porcierto hay unos detectores de radar Cobra muy interesantes (no detectables de momento)