Gumpert Tornante

http://ad.es.doubleclick.net/ad/diariomotor.com/home;pos=bb;tile=1;sz=728x90;ord=123456789?](http://ad.es.doubleclick.net/jump/diariomotor.com/home;pos=bb;tile=1;sz=728x90;ord=123456789?)
http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=19&mc=imp&pli=2122083&PluID=0&ord=564768488&rtu=-1

         		 			 		 			 				                                             ** 						Gumpert Tornante, un Apollo más amplio y confortable estará en Ginebra](http://www.diariomotor.com/2011/01/25/gumpert-tornante-un-apollo-mas-amplio-y-confortable-estara-en-ginebra/)**

					                        [3 comentarios                        Por [B][David Villarreal](http://www.diariomotor.com/2011/01/25/gumpert-tornante-un-apollo-mas-amplio-y-confortable-estara-en-ginebra/#disqus_thread)]("http://www.diariomotor.com/author/david/") el 25 de Enero de 2011 							 						                             	http://www2.diariomotor.com/imagenes/2011/01/gumpert-apollo-85%202-560px.jpg

Gumpert Apollo en el Salón de Ginebra de 2010
Gumpert Sportwagenmanufaktur, o lo que es lo mismo, los creadores del superdeportivo Apollo que consiguió volar en Nürburgring marcando un tiempo de 7’ 11.57”, vuelven a la carga con un nuevo dream car. Tal y como ya han anunciado, en los últimos meses han trabajado junto con los carroceros italianos Touring Superleggera Milano para desarrollar un nuevo superdeportivo biplaza que se autodefine como un “Fast Tourer”, gozando de mayor amplitud, habitabilidad y confort que lo visto habitualmente en su clase.
El Salón de Ginebra dará el pistoletazo de salida del Gumpert Tornante. Aún no sabemos qué soluciones habrán tomado los plumillas y los ingenieros de Touring Superleggera para aumentar el espacio de carga sin sacrificar el diseño y la elegancia de un superdeportivo. El Gumpert Apollo por su parte ya contaba con un maletero de unos 100 litros, apenas suficientes para cargar una bolsa con los palos de golf, es decir, la medida standard en este tipo de superdeportivos.
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2011/01/gumpert-apollo-87%203-560px.jpg
Cómo no podía ser menos, el aumento de espacio y la mejora del confort no pretende sacrificar las prestaciones ni la deportividad. Seguirá presumiendo de un chasis monocasco y paneles de composite, así como de su configuración de motor central. Recordemos que el Apollo está equipado con un motor V8 biturbo de 4.2 litros y 700 CV firmado por Audi. Éste se marcaba el 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y el 0 a 200 km/h en aproximadamente 9 segundos.

Pongame uno!!!