Ha fallecido un viejo compañero de Clubjapo

Estas noticias nunca da gusto darlas pero lamento informaros de que ha muerto yapounet, un miembro de clubjapo desde hace muchos años. Yapounet arrastraba una dura enfermedad y finalmente le ha vencido. Los que le conocéis sabéis que era una persona excepcional.

Descansa en Paz Yap

3 Me gusta

Descanse en paz.

Mi más sincero pésame a los familiares y amigos.
Que en paz descanse.

Recuerdo a dicho forero y sus múltiples proyectos. Una pena siempre leer noticias así.

Condolencias a familiares y amigos.

Que obtenga descanso y felicidad allá donde esté!

Que descanse tranquilo, ya por fin…

No le conocí porque soy muy novato en este foro , pero aún así , que descanse en paz.

DEP. Una lástima tener que leer cosas así… Ánimo a familiares y amigos.

Descanse en paz. Una pena leer este tipo de noticias.

Triste noticia. Una lastima.
Un fuerte abrazo para toda su familia.

Yo he leído algún hilo suyo e intercambiado pocas pocas palabras con él, pero se le veía buenísima persona.

DEP

He leído unos cuantos posts suyos y siempre con buenas y sabías palabras. Parecía una excelente persona.

Descansa en paz compañero.

No tuve oportunidad de conocerlo por ser relativamente nuevo en el foro, pero por lo que leo está claro que era una muy buena persona.

Mis condolencias, descanse en paz.

Descanse en paz,uno de los que ayudo y ayudo sin cansarse,sin malas palabras,siempre dispuesto,sobre todo a la comunidad 3000gt,DEP YAP

1 me gusta

Descanse en paz. Un abrazo para los familiares y cercanos.

Los que te conocimos en este foro, te recordaremos por tu compromiso a ayudar a los demás así como a tu gran pasión por los coches, plasmada especialmente en tu 3000GT 1ªgen (Eleonor) y 3000GT MR (The bad girl).
Descansa en paz compañero samurai.



6 Me gusta

Hoy que muchos de los que le tratamos y conocimos, ya no siguen este foro, cosas de las redes sociales y de la evolucion de estas plataformas…
Nos reunimos en un grupo de wasa, ciertamente evocador de lo que este foro significo para nosotros “Veteranos de Club Japo”…

Desde aqui en nombre de todos los que lo integramos, algunos de cuyos nicks os sonaran
Levrone, Davisigno,Didac, Diego Toyoti,PilZ31,Nino, Frank,arturopo,Denery, Miki…etc
deseamos lanzar un mensaje de recuerdo a nuestro compañero fallecido
Descansa en Paz Yapu…tus amigos te recuerdan D.E.P
,

3 Me gusta

Me dejas roto.
Le conocía personalmente, aunque hace años que no coincidíamos físicamente, hemos compartido buenos momentos y buenas conversaciones.

DESCANSE EN PAZ

Hable con el es que estaba un poco sin ganas de meterle caña al swap de mr2 2zz y al final lo consiguio dejar fino.
D.E.P. amigo y mejor persona!!

Mi más sentido pésame para todos sus cercanos. Descanse en paz.

Vaya noticia. No llegué a conocerle personalmente, pero si que traté con el aquí en el foro. DEP compañero