Ha vuelto el cobra

Bueno aqui os dejo el reportaje de el nuvo prototipo de ford para darle vida a un modelo de siemrpe

Como siempre cargandose a las viejas glorias :expressionless:

Pssss no me gustan ese tipo de coches, ni el anterior ni este ni el que venga :expressionless: :expressionless: :expressionless: pero llama la atencion :lol:

Pues a mi si me gusta, todos los shelby me gustan :smiley:

A mi me flipan los deportivos americanos, pero reconozco que el viejo Cobra me tira mas que este prototipo

pues a mi este me gusta mucho mas que el anterior, aunque carece del carisma del cobra de toda la vida

Carece del carisma por que ni ha salido todavia!! Me hace gracia eso de “Los de antes eran mejor”… . Mejor que que? Que los que hay ahora?

El que diga eso esta un poquito pez en esto de la automocion. Para mas cachondeo,los que ahora dicen “menuda mierda” dentor de 20 años diran “Eso si que era una maquina y no lo que hay ahora”!!!

Llevas toda la razon, que no guste el nuevo proyecto no quiere decir que sea peor que el anterior XDD sino no seria nuevo :expressionless:

esta clarisimo que los nuevos casi siempre son mejores, pero cuando se conduce un clasico de estos, se nota un aire que lo envuelve, un nosequé, hacer rujir esas mecanicas tan simples y sencillas, y a la vez tan potentes y bruscas, con esa historia a su espalda, es algo especial, es un tipo de sentimiento, como regresar a la epoca del vehiculo.
cuando una maquina adquiere cierta edad ya sea un 600, un cobra, o un GT40, empieza a cobrar vida, y con ello, también adquiere sentimientos, es como si estuvieran vivas, nosé… yo lo veo algo asi… ya se que soy un poco raro, pero que se le va a hacer, me encantan los clasicos.

amen pilz… :wink:

los carros viejos son los que raramente te dejan tirados por la carretera los nuevos tiran eso es verdad pero falla cualquier chisme electronico y ya puedes avisar la grua y un par de semanas sin carro :lol:

Algo había que hacer chicos, el Shelby Cobra antiguo estaba capadísimo en aceleraciones y velocidad por su nula aerodinámica… el resultado de una aerodinámica nueva… 350km/h… esta bien o que? :lol: :lol:

Pos a mi no me desagrada :expressionless:

a mi me gustan los 2 uno por lo q fue y otro por lo que sera

Habia un cobra q de serie incorporaba nitro con 1600cvs… ese coxe es supeer salvaje, este restyling se lo podrian meter x el culo, a un clasico no se le pueden acer estas cosas xabales… 8)