Habéis visto el nuevo Honda Civic'2006?

Juer tios, lo acabo de ver en la web esa de km77:

Vaya pinta futurista wapa que tiene maxo, me recuerda un webo al antiguo Mazda 323, ese con línea coupé que era un pasote (estuve un tiempo buscando alguno de 2ª mano antes de acabar con mi Sunny, pero en Granada se ve que son escasos…)

Lástima el color tan feo que han puesto en la prueba, seguro que en negro o azul metalizado gana muchísimo… y esos motores que va a montar, mmmm!!! el 1.8 140 cv. de gasofa con esa tecnología tan acojonante y el diesel 2.2 140 cv que monta el Accord y es la caña…

Ufffff está ganando muxísimos puntos como próxima compra el día que tenga pasta, a ver como es al natural!

Saludos!

el nivel tecnologico me gusta, hasta la suspension trasera :smiley: pero exteticamente no me molamucho, tengo que verlo en persona todavia porque el Leon nuevo me daba asco en fotos y en persona esta mas chulo :expressionless:

pues ami no me mola nada parece un huevo,habria que ver la version type r y en 3 puertas…
y el leon lo vi en fotos y dije : que asco!!
y despues lo vi en la calle y dije: menuda ■■■■ mierda!!
:smiley: :smiley:
de momento solo he visto un leon de esos nuevos a ver si hay suerte y dejan de venderlo y lo prohiben

saludos

es el seat leon 3?

Ese no lo habia visto, el ke habia visto era este ke esta muy wapo 8)

http://forums.autoweek.com/servlet/JiveServlet/download/31-12510-244225-4142/Civic_Si_Concept_08.jpg

a mi esa forma de X roja no me pone

mas afotos !!

http://www.toveurope.com/images/news/0006-Civic/Civic_Si_Concept_02.jpg

lo dicho, a mi es que esa forma de cruz roja no me mola, a honda se le va la olla

comprate un PC nuevo xDDDD

Y yo otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

nah, la pasta me la guardo pa la mierda

xDDDD eso esta bien !!

Oye pos mola mazo el Civic ese que has puesto, pero tiene una pinta prototipo que no veas… igual se animan y lo sacan en serie como Civic coupé o algo así como hicieron en una generación anterior…

Pulsar, pa Civic feo el actual sin aditamientos deportivos, eso SI es un WEBO tioooooo… (caña, caña, cizaña, cizaña 8)

ui como se entere Soldado el moderador de fumatas

:expressionless:

Pues a mí me encanta, me parece un coche con un estilo increible y los interiores… dignos de cualquier coche de alta gama. Seguro que en cuanto veamos en vivo la versión definitiva se nos caerán los huevos. :wink:

el leon nuevo no sta mal, no me gustan los espejos pegados en la puerta de ese estilo, y recordarte k el civic nuevo k salen en todas las fotos es el 5 puertas k nada tiene k ver con nuestras 2 furgonetas 8)

el actual es mazo feo, en 5 puertas mas feo todavía y con el acabado Sport y sobretodo CTR mejora muchisimo, pero entiendo a la gente que no le gusta; un coupe seria buena idea para el nuevo… :stuck_out_tongue: 8)

ah y el interior es una pasada autentica :razz:

Tecnologicamente si esta wapo, pero no me la pone dura :expressionless: