Habeis visto los precios de los coches de segundamano?

Buenas a todos, estoy buscando comprarme un coche, no se, algo viejo, un Civic EG 92, o un Ek, 96-97… motor, 1.4, 1.5, como mucho…

estamos hablamos de coches de 13 a 18 años de antigüedad…

Habeis visto los precios??? que piden mas de 3000 euros…!!! cuando tendrian que rondar los 1000 euros…!!

Me parece una locura solo a mi o alguien mas piensa igual!?!?!?

Yo, yo pienso igual, todo son FN’s EP’s y lo más economico son los MB pero claro, yo no se si te interesan o no.

De todas formas ésto es lo único aceptable que te he podido encontrar, eso si, esta rebentao a kilometros, pero es lo que hay.

http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-coupe-1-5-16v-13985057.htm

Espero haberte ayudado hamijo! :smiley:

como anunciar coches ahi es gratis, ponen lo que les salga del nabo

De todas formas esos coches estan muy sobre valorados.

Y como no obligan a nadie a comprar, el que quiera que lo pague y el que no pues no :smiley:

Si hay primos que los pagan…

Viste!
son los fanboys y los talibanes los que hacen eso!
si hay quien los compra asi se venderan a ese precio.

En segundamano no es gratis, en milanuncios si.

■■■■■ pos si que se han revalorizao, hombre haberlos de 1000 pa arriba los hay pero tienen kilometros a punta pala,yo me acuerdo haber mirao hara un par de años o cosa asi y no estaba tan jodio el patio, mira por el autoscout a ver si ves alguno que mole

Mucha culpa de ello son los foros, incluido éste.

Lo dudo. El kinki de turno que se lo compra porque sale en a todo gas y lo vende por 3000€ y el tonto que lo compra por ese precio son los que tienen la culpa. Otra cosa es que un EG6 o un EK4 sean caros por ser el mas potente y tener una mecanica cojonuda, pero lo tronchante es que los de 90cv valgan 2000€ minimo… estan casi al mismo precio que un S13 no me jodas. Decir que la culpa la tienen foros como este por decir que son buenos coches me parece un poco extremo. De todas formas a mi me la suda, si fuesen baratos igual me miraria uno, si no lo son me miro un Sunny o algun coche europeo pequeño de la época que los hay buenos y baratos. Mientras haya gente que siga sin saber comprar habra coches caros, pero no me quita el sueño la verdad.

No es el caso, pero los coches de segundamano en general estan subiendo de precio, la gente no tiene pasta para comprarse uno nuevo y el mercado de ocasion sube…

a mi siempre me han gustado los honda pero lo que no puede ser es que cuando te quieras comprar uno ya sea nuevo fn2 (31000€) o de segunda mano ek4 (7500 mas o menos) tengas que dejarte un riñon y parte de el otro cuando con ese dinero te puedes pillar algun europeo decente como nose un megane sport o un audi s3, tambien podemos entrar en el mercado de los s14 con esos precios. No se creo que las H son caras por eso suben tanto el valor del coche

Sin ser taliban, comentar que los civic que comentais tienen una mecanica muy dura y simple. Si le echas gasolina y miras el aceite, ya le pudses hacer 300000km, que seguirá iendo bien.
Es un coche muy conocido, y aun sinedo una motorización pequeña transmite buenas sensaciones.
Hay demanda, por lo tanto los que lo venden, inflan el precio, porque si no lo compras tu, lo otro. Es así de simple.

Abreviando, que me tengo que marchar…

Te has fijado en la de coches de foreros que hay en esas web, y que en el foro no lo ponen en venta por “el que diran”? y claro está poniendo precios anormales y desorbitados…
Que pasa? que entra alguien que no tiene ni papa de la devaloricacion de su coche y se fija en el resto.
Di que esto es un foro de 8000 personas… pero es acojonante lo que influencia.

Mismamente, me diras que si para quedar bien, pero tu venderias el s13 por 1000€ que es lo que tiene que costar un coche con esos años, y un s14 por 2000€ si llegan? Es una pregunta abierta no para que me respondas.

Sinceramente, es un comentario taliban o como lo quieras llamar. De verdad crees que los coches de ahora no son mejor que un ek o un eg?

No será que la gente quiere todo sin poder tenerlo y lo único decente de la “epoca” eran estos tipos de modelos?

Yo siempre dire que los talijapos como nosotros tenemos estos coches, pero para nosotros es la misma sensacion que para un cani tener su Leon, solo que el no puede venderlo a mas pasta porque hay millones.

Ojo, lo mismo digo de los nissan.

A mi si que me parece una burrada pero todo viene por moda no porque sea mejores o peores. Esa “moditis” es la que infla los precios.

Prueba de ello es que un 100NX o un sunny GTI por ejemplo no alcanzan esos precios, y, se puede aplicar lo mismo que en el caso de los civic que comentan más arriba.

Y ahora que está de moda el drift, pues S14/S14a a precios de Skyline R32 importado homologado en españa, que ya son precios bastante inflados por los temas legales comparado con lo que cuesta en si el coche, vamos, una locura.

Y estamos hablando un coche coetáneo claramente superior.

Cuando un coche superior, con tramites legales, transporte etc… incluido cuesta lo mismo que un coche nacional…es que algo falla.

Los precios que ponen son lo que al dueño le gustaría sacar, habeis probado alguna vez a tantear???

Quizás tengas razón, la única duda que tengo es si realmente esos coches por esos precios se venden o si llevan 2 años en venta… Al fin y al cabo se resume a eso, el que vende pone el precio y los posibles compradores deciden si les parece bien pagar eso. Si lo hacen pues ese es el precio de ese coche. Nadie pagaría 2000€ por un Polo 1.1 carburacion del 86 destartalado verdad? A no ser que el coche tenga un valor añadido de exclusividad o caché que entonces no esperes que el coche tenga un valor parecido a su valor venal. De la misma forma que si se me ocurriese vender mi S13 no pediría 1000€ por varios motivos. Si nadie lo quiere comprar por mas y tengo necesidad de venderlo el precio de mercado bajará, así de sencillo.