Hablemos de fiabilidad f20c vs sr20det

hola soy Gaso
me conocereis por otros temas como si tienes un 350z tiralo a la basura …el s14 es mas feo que pegarle a un padre…soy un ■■■■ alcholico.

pues bien otro nuevo tema he tenido un f20c el cualhe acabado muy satisfecho pero conozco muchos casos de f20c petados mas que sr20det y es mega curioso por que el f20c se supone es la panacea … en cambio el sr20 aguanta carros y carretas

opiniones ?¿¿?¿?

pd… no voy cocido no k va

Cualquier motor sino se mantiene como es debido rompe… Aceites filtros gasofas etc.

te equivocas … el sr20 le puedes echar aceite de freir … jijiijiiij y soplarlo a 1.2 que el tio aguanta como un campeon , pero como al f20 lo dejers un poco por debajo de minimo … ñas !

Gasolino, tienes que cambiar el nick, por gasolino y cerillas :roto2:

El f20c es la panacea si tiene aceite :neutral:
el sr20det lo montan en avionetas asique pese a ser turbo duro es.
solo que los putos honda consumen aceite que te cagas y sin aceite ni el sr20 ni el f20c duran un carallo.

Digamos que el sr20 es muy agradecido en cualquiera de sus versiones
Es mas yo diria que cualquier nissan de los 90 es sinonimo de fabilidad y resistencia hasta que renault metio el cuezo…

El F20 es muy bueno pero quizas al ser asmatico e ir mas apretado necesita un mantenimiento mas exquisito ademas de ese famoso fallo en el cuarto cilindro de esa famosa serie de motores de la cual cualquier hondero no querra hablar y te dira que es mentira y pura casualidad…

lo del 4cilindro si es verdad.
pero en las primeras unidades y luego ya solventado.
al m3 e 46 le paso algo parecido con los casquillos mas no decimos gilipolleces de que es un motor de mierda.

SI, me suenas…:lol:

Que coño es un f20

El motor del s2000

image.hondatuningmagazine.com/f/features/htup_1205_2001_honda_s2000/37145668++w750+ar1/htup-1205-05+2001-honda-s2000+engine.jpg

La cuestion es meter bulla… disfruta de tu coche y en vez de criticas pon algo mas constructivo para el foro y que aporte algo mas que opiniones que siempre barren para casa.

eneko no barro pa casa al contrario …si lees mi post del 350 te daras cuenta…
disfruto de mi coche siempre que puedo y cuando no puedo o estoy to ciego o estoy posteando o las dos cosas como anoche !

Gaso troll,f20 honda powaaaaa¡,!!,!!,!!

me meo tu k20 con el sr20 o el vq xd

Me encanta el sonido a variador por las mañanas.

Si ahora el sr20 es la panacea, jajaja… No digas tonterias…

O desvariador!!!

Bueno, que no metas cizaña hombre! XD Que son 2 motores de ■■■■ madre y ya esta.

cual es el fallo del 4 cilindro del f20? mala refrigeracion o algo?

saludos!

GASO para el proximo pedo te pongo como tarea voluntaria, un post pipirana, en el que salgan todo tipo de debates, trolls, fumados y desfases varios y contentan la siguiente informacion como:
el ca18det rompe casquillos
el sr20det es un variador madafaka fiable a mas no poder
el f20c va muy apretado pero rompe el cuarto cilindro y sebebe el aceite como yo los cubalibres el dia que me lio
el rx7 fd3s es una lavadora chupa aceite que no hay dios que la arregle
honda la mejor
pasar en segunda al corte, lo cual no saludas, con lo cual eres un mal educado de cuidaoooh
el 350z es una ballena de cuidao
el mx5 es un coche de nenas
el s2000 no handa una mierda
etc

vamos un post completo… y un poco desfasado jjajajjaja

fuera coñas y dejando el ciego aparte…

tanto el f20c como el sr20det, estan pensados para lo que estan, funcionar, tener unos mantenimientos y un cuidado.
claro esta que si no se le hace el mantenimiento y cuidado que merecen… no van a funcionar.

asique no se digan tonterias señores, que fallos pueden dar y ay que reconocerlos si son asi, ya puede ser que el f20c de fallos de cuarto cilindro y el sr20det se joda el variador

en cuando al fallo del f20c puede ser fallo de fabrica y como dice melekias se soluciono y el variador del s2000 es desgaste y toca cambiarlo y punto.

ahora… tambien digo… a igualdad de cilindrada… uno es turbo y el otro atmosferico… y el turbo da 40hp menos que el asmatico…no digo mas… solo que se ve cual motor va mas apretado de “serie”

al que le consuma el coche mucho azaite… y no tenga un rx7 lavadora como el mio que inyecte aceite en los rotores… de ay su gasto… que no es tanto como lo pintan XD y se pare a medir la compresion de su motorcito, el desgaste de segmentos, y la ovalacion en los cilindros… no vaya ser y se lleve una sorpresa… o tambien que pierde aceite por algunos sitios…

saludos y buen post gaso

yo estoi emperrado en comprarme un s2000, creeis que esta sobrevalorado??
no quiero que rompa!