Hace una KDDA diferente?

Ei tios!!!q estamos pensando mi hermano y yo de hacer una kdd algo diferente…q no solo se nos oiga si no q tb se nos vea… como hacen ls japoneses q stan locos…no vamos a ser menos nosotros…la idea es ir disfrazados de Personajes Manga!!!

ya me decis q os parece…xq creo q no soy la unica x aqui q sta grillada!!!

jeje yo ya voy siempre disfrazau de Ryo Saeba!!! (alias el ecchi!!!)

PUES FIJATE YO…

en fin la kdd cuando quieras, lo del disfraz ya veriamos… si acaso alguna prenda disimulada,

donde y cuando???

me apunto…

Yo si viviera cerca iria con los calzoncillos encima del pantalón.

Yo no se que llevaria en este caso,pero ya os digo que tengo algo puesto al silvia,asi que,por decirlo de alguna manera,va un poco disfrazado,ya lo vereis en la proxima kedada a ver que os parece :wink:

Por quedar que no sea,si se organiza kedada yo me apunto ¡¡¡¡

pa eso ya estan los salones manga y todas esas cosas, ke frikis ke sois e, jajajaja, a mi hermana le mola el royo ese, ami lo de disfrazarme ni drogado.

pero para eso acemos una kedada coincidiendo con algun salon del manga y en la ■■■■ puerta nos ponemos. jajajaja. (disfrazaos los ke kieran claro) eso se podria ablar con los organizadores y todo. se ace en barcelona pero ya apasado, seria para el año ke viene, aunke en madrid nose si siguen aciendolo.

Yo no tengo disfraz ni na… puedo ir a la tienda hobbie y comprar alguno de goku jajajjaja o si no ir con 2 espadas y el anillo de frodo bolsom… aunque eso no es japo… un saludo a la kedada si k me apunto

jeje,disfrazarnos,no estaria nada mal la idea.vamos seria lo ultimo ke aria disfrazarme ni borracho

me pido ir de tarzan aunque no sea manga!

Ostia ke pirada esta la xabala!!! :lol: :lol: :lol:

Pues yo me pido ir de chocobo!!! :smiley: :smiley: :smiley: Quien no conoce esos adorables pollos ke salen en multiples de los juegos de Final Fantasy? jajajaj

:smiley: :smiley: :smiley:

jajajaa de chocobo dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto colgao sin complejos… xD

Salu2

como y donde hacemos la kdd??? haber que me aconsejais, que yo lo propongo pero planificarlo es otra cosa… jajaja, yo me pido de guerrero luna ya que estais todos diciendolo!!!jajaja :badgrin:

como k de chocobo? seguro k al final te apreces a la tipica estudiante americana tonta vestia de pato… jajajajjajaja yo si voy… no voy disfrazao… ya tuv una infancia muy dura como para ahora destrozar mi reputacion… jajajajja un saludo a2

leopardo19 tio que voy a ir yo de Goku no me lo kites!!!
Eclipsado estas llamando pirada a mi hermana :evil: como te piye veras… es coña viene de familia :lol: jajaja

Cmo se haga algo asi va a ser para recordar… :lol: :lol: :lol: la gente ke pensara cuando un chocobo les dice ke esto es una concentracion de aficionados a los deportivos japoneses? :lol: :lol: :lol: :lol:

tonces dnd coño va a ser???

yo estaria dispuesto a disfrazarme y todo 8)

SERK…pues no lo se…tu q opinas…???algunos m han dicho q pa navidades chungo…q podemos planearla guay pa despues de reyes,

q os parece???

Pero disfrazados!!!q asi damos mas el cante!!!jajajaja :o

yo me apunto…taria wapo todos saliendo de los coches disfrazados…

pero mejor kdar en llevar todos una ropa pantalon azul oscuro y camiseta blanca como no se kien algo asin…no cada uno de una cosa…

si es e madrid voy fijo…

Yo he pensado hacer una en Valencia, pa ls q puedan venir…y luego hablar cn ls “jefes” de la web y montar una nacional guapa en Madrid, ya q s el centro y vendrá mejor para todos…q os parece???