Hasta que punto se puede llegar con las "lsd" ?

SIN COMENTARIOS…CREO QUE DEPENDE COMO SE GIREN DAN ENTRE 100CV Y 150CV…SI LAS TRASERAS LAS PONES EN POSICION HORIZONTAL 747 PUEDE DAR HASTA 300CV Y DESPEGAR…

http://www.jeddahboys.com/vb/showthread.php?t=37016

:shock: ■■■■■,la ultima foto del 2º mensaje da miedo…

jajajajjaa pero que coño es eso!!! :lol::lol:lol::lol::lol:

Estos moros están como cabras!!!

Por cierto, no veas si mola ese Accord!!

Con el LSD? depende de los que te tomes, aunque habia las “bicicletas” que eran doble gota y llegabas muy muy lejos y los “panoramix” tampoco estaban mal.

A eso le llamo yo,espatarrar un coche, jajajajajajajajaja si parece un transformer, :lol: :lol: me parto

mmmmmmmmmm dejemos la drogaina a un lado xDDD

Aquellos eran unos pedos gloriosos,eh Nino??? :badgrin: :badgrin:

A mí me mola el trabajo “fino” que han hecho en el paso de rueda trasero (para que no toque el neumático). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquellos eran unos pedos gloriosos,eh Nino??? :badgrin: :badgrin:[/quote]

Ya te digo :wink: 8) :badgrin:

■■■■■ para cerrar las puertas es como hacer un puzzle, haber donde encajo cada puerta y haber si apreta bien la rueda el mecanico creo que se ha dejado varios tornillos sin apretar :lol: :lol:

■■■■■ ke cutrada jajajaja

Me rio yo ahora de las puertas Lambo, despues de ver eso :lol: :lol: :lol: :lol:

http://img152.imageshack.us/img152/9379/grimlockcarrobotdk9.jpg

y esas ruedas traseras asi para que? :? :?

puertas lambo no son es todo caso serian suice doors xddd pero no veas q pasada con los arabes la virgen

Y ese accord pal ramadan se para tambien pa rezar y deja de andar o eso lo dejan para la stage III del proyecto…

Lo que daria por darme un ultimo viaje de panoramix xD

q bueno los transformes!!!tengo unas ganas de q salga la peli ya!!!
q el trailer q de la pagina oficial es de lo stipicos q t dejan con la miel en los labios :evil: :wink:

En cuanto al hondita… :shock: :shock: , le ponemos un reactor atras y ya puede volar :expressionless: :expressionless:

panoramix habia de triple gotaymedia (podian ser panoramix 900 ?) y bicicleta aniversario :_D (q bien q se acabo xD DRIFT MENTAL)

El coche un despliege de pasta de la ostia y una CUTREZ, con las puertas abiertas lo podriamos denominar Honda MESSALA

menudo transformer, que grande el dueño y que tonto :smiley: