Hay alguien en murcia?

Pos weno creo q este finde voy a murcia, a la manga creo entonces es por saber si hay alguien por alli para verle conocerle y ver el trasto que tiene si estais alguno pos decirmlo o mandarme el movil y ios llamo cuando llegue jejejeje un saludo

■■■■■ tio yo estube la semana pasada,si vas a la manga veras en una tienda creo que la unica que hay un 200 que se vende!!!

Carlos43 es de Aguilas - Murcia.

Este sábado hay movida en el circuito de Guadix, si tienes webs de bajar (unos 300 kms desde la manga) nos conocemos :smiley:

S2.

En Murcia hay Murcianos y muchos… :lol: :lol:

Ice este finde estoy en la manga,bueno y 13 dias mas,si quieres te dejo mi telf por privi y tomamos un heladito je,je :wink:

sunny99 tambien anda por murcia

okis pos los q esten cerca de la manga si todo sale bien q parece q si los llamare para tomar unos “heladitos” jejeje

osdia pues haber si se conecda carlos 43 que yo soy carlos 46 y dambien soy de aguilas murcia ja ja ja :wink:

confirmo el viernes voy pa la manga asi q…
nos vemos en la palaya jejeje

eeee que yo soy de cartagena y mi novia vive en la manga con lo cual este finde estoy alli.

una cervecita y unas juergas si qe me pegaria.

686.06.48.28

el nisan 200sx esta al entrar a la izquierda ¿a que si?

este es mi movil por que se me va el panchito asi si no sus llamo darme un toke quiero ver esos cepossssssssss

cual es tu movil? :lol:

juas juas juas se me olvido ponerlo jajajaja

607.39.18.81

iceman

si tio a la derexa!!!

pues ya tengo vuestros telfs,el sabado llegare por la mañana,por la tarde cuando vuelva de la playa os lllamo para ver donde andais,que la manga es muy tocha,y a saber…luego tomamos unas cervecitas en el zoco,o n tomas maestre,ddodnde sea… :smiley:

ok ok ok

por mi de ■■■■ madre yo ahora llevo siete coronitas en el cuerpo, ya voy calentando

jajajaja veras cuando llegue alli y vea la gente con la que voy que el club japo es obnipresente jejejeje

por cierto q alguien se lleve una camara de esas pa colgar fotos y tal jejeje yo no tengo :frowning: :frowning: no pude conseguirla

bueno anoche estube con ICE y un amigo sullo y esta noche hemos quedado para ponernos to ciegos.

un tio de ■■■■ madre (esta to loco)