Grupo WhatsApp para 350z y gama Nissan Z

Hola a todos

Lo primero disculpad si el post no está en el grupo adecuado. Estaba dudando entre el de Consultas y éste.

Llevo tiempo leyendo el foro y he visto que un forero comentaba que existía un grupo whatsapp de 350z. He utilizado el buscador para ver si lo encontraba pero nada…

Si existe, agradecería infinitamente a info porque soy realmente novato con el coche.

Mil gracias!
Sergi

Interesa… Yo solamente conozco foros como este. Grupos de whatsapp o Telegram nada.

Si no existe, creadlo…

Cómo veo que no hay grupo alguno voy creando uno a medida que vaya recibiendo peticiones.

Quien quiera apuntarse y lea esto, que lo comenté y lo añado.

Mi recomendación es que le cambies el nombre al hilo, y que le llames Grupo de Whatsapp de Nissan 350Z, y que pongas un enlace de invitación en el primer post. De esa manera, crecerá más rápido.

Para quitar el enlace, siempre hay tiempo.

@Kullman, he intentado poner el enlace pero como todavía nadie ha mostrado interés, no he podido crear el grupo al necesitarse al menos dos teléfonos.

Bueno… el intento está hecho.

yo estoy en uno de la zona este pero si lo haceis me uno

Holiiis yo tb me apunto si lo haces! Gracias.

Buenas, aquí otro que se apunta

Buenas!

Os he enviado privados para pillar los móviles.

Slds!

Hola buenos días, desde Madrid, me parece una muy buena idea, yo también estaría, el mio es un 280 CV, del 2005, comprado nuevo por mi. Tiene 190000 km y le sigo disfrutando. sgo350z si sigue el tema en marcha te envio teléfono por privado. Saludos a todos

Hola! El grupo está hecho!

Te paso el enlace para darse de alta: WhatsApp Group Invite

Si por algún motivo no funciona, me pasáis el teléfono por privado y os añado.

Saludos!!
Sergio

A mi tambien me gustaria entrar si teneis uno aun

1 me gusta

Buenas, el mismo link del comentario de arriba es válido para entrar.

Saludos,

Muchisimas gracias

Buenas, ami no me deja entrar por el link aver si me puede meter alguien o algún administrador lo agradecería mucho :handshake: