Hay ecu´s/chip?

Pues eso, si alguien conoce alguna repro para los mr2 con motores 3sge.
Saludos

repro no
Ecu si, Hydra, Power fc, etc

Como dice Raúl para el SW20 tienes casi de todo en cuanto a electrónica :slight_smile:

juer, pues la verdad es q para el atmosferico no encuentro na de na. Para el turbo si q veo mil cosas, a ver si me poneis alguna paginilla q tenga algo por ahi.
La power fc la andube mirando por ahi pero se va a los 1000eu sino me equivoco

Yo no le metería la power fc,es preferible que te dejes algo más de pasta y le metas la hydra que es mucho más completa :wink:

No es que la power fc sea mala centralita,pero está algo desfasada respecto a otras tipo la hydra.

Habla con raul de esto que seguro que él te lo explica a la perfección :smiley:

uffff… y sobre q precio andan las hydra? pq si me dices 1000eu ya me compensaba hacer un swapa casi, jeje

Pues creo que se va por encima de los 1500€ si mal no recuerdo :wink:

Lo que ya no se es si te compensa el swap como dices,porque para tu motor la verdad estoy un poco perdido en lo que se refiere al coste de un swap…

Pues yo no le pondria ni una ni la otra. Ademas para que? Si vas a hacerle mas cosas al coche… Y necesias una ecu programable para nuevas piezas entonces pues si. Pero asi sin mas… No es que no vayas a ganar nada, si que ganarias. Pero hay antes muchas otras cosas…

Si quieres una ecu buena, barata, y aprovechando todo el cableado y sensosres de serie, y que se pueda poner donde la original, con un buen software y con muchas posibilidades. Link G4 relacion calidad precio de lo mejorcito.

si no metes un turbo o un compresor realmente no le vas a sacar partido a la hydra.
…Hombre, tambien existe la posibilidad de hacerlo en atmosférico pero va a ser mucha pasta para pocos cavallos.
Una Greddy emanage ultimate va igual de bien.
Una hydra la veo hasta excesiva.

En la primera parte tienes razón,si no va a hacer algo gordo de preparación no le vale la pena.

Pero en la segunda no estoy de acuerdo,si va a meter electrónica que meta lo mejor,no un parche que lo tenga que cambiar cuando por ejemplo si lo turba y le mete unos inyectores de 740 la ultimate no sea capaz de gestionarlos.Por poner un ejemplo.

Cierto que la hydra es cara,pero también hay otras de nivel parejo como la link que dijo mazio,que es bastante más barata que la hydra y mucho mejor que una ultimate.

Mi opinion: Una emanage blue es lo ideal, para este atmosferico. No por que sea ni mejor ni peor, simplemente porque si lo vas a dejar atmosferico, no hace falta gastar mas dinero en electronica