HAY QUE HACER UNA KEDADA GALLEGA! somos mas de 1000

Pues eso como dijo nuestro amigo Levrone en un post que lei,hay que hacer una kedada gallega ya que somos mas de 1000.Id dando ideas y sitios y dia claro,tenemos que poner un dia que podamos ir todos.Seria la ostia juntarnos todos,asi tambien nos conoceriamos todos.Bueno un saludo a todos

+1000000000000 eso enga una kedada gallega club japo

eso esta hecho…jajaja

pues si, ya va siendo hora!!! yo me apunto…eso si, tiene que ser un sitio grande jejeje

Venga, yo dependiendo de la fecha también me apunto! jaja

Saludos

jiji pues eso ir pensando peña jiji pero tb mira k sois jiji el 20 y 21 de este mes ya ay una jiji y vosotros pensando en acer otra y en octubre tb esta pensada en acerse la de la inaguracion de un club jijij :slight_smile: k por cierto el lunes se abre el forillo

la verda es q me sorprende lo q leo porq ya esta organizada una pa dentro de dos findes y sta bastante gente ahi metida en el ajo como pa decir q aver cuando hacems una…¿?¿?bueno cada loco con su tema jajaja.
Coruña 20 y 21!!!
por cierto batista ya me mandaras un emilio con eso de la inauguracion!

Así me gusta, organizando quedadas sin parar, jajajajaja.

Yo si puedo voy encantado, depende del curro, de la mujer y del peque, jajajajaja.

Por cierto, información del “forillo” nuevo yaaaaaaa!!!

trankilos k ya la tendreis todos el lunesssss jij los k tenga por el msn por ahi y a lo k no ya os dejare un m.p si no soy yo ya sera mis delegadillos d zona

Algo con antelación… así como entre el 30sep/5de octubre que los tengo libres xDDDD que conveniencias :$:$

Haber yo no digo que este mal esa kedada de coruña pero creo que no a todo el mundo le viene bien ir a coruña y no todo el mundo tiene libre ese dia,si lees bien puedes ver que digo que todos digan un dia que les venga bien y un sitio centrico pa poder ir todos y no como siempre que vamos los 4 de siempre.Tampoco digo que se haga ya,solo di una idea para que la gente lo piense y diga si estaria bien organizar una a laque podamos ir todos.Sobre lo de cada loco a su tema ,pues que te voy a decir…,yo creo que a ti no te gustan las kedadas porque sino no dirias eso,yo cuantas mas se hagan mejor y creo que a la gente de aqui opina lo mismo,un saludo y piensa que cuantas mas kedadas mejor se pasan los fines de semana.

El problema es que siempre habra gente q ese dia le vaya mal y no pueda, por los motivos q sean, o gente q le sea lejos, o gente q esas fechas le va mal de pasta… lo que sea… todos es imposible.

Luego segun tengo entendido, la gran kdda gallega no es la de lalin de todos los años? :eusa_think: al menos eso tenia entendido yo.

Bueno…¿y a los que no somos gallegos no nos dejais ir?

xD

Si me parece bien hacer una Kedada Gallega o mejor dicho “La Gran Kedada Gallega” pero para ponerse de acuerdo… telita, unos por el dia, otros por las pelas, otros por que no puedo ir,… etc,… a mi me paso que no pude asistir a alguna. Pienso que va a ser dificil ponerse todos de acuerdo pero por mi Kedada!!! El 20 y 21 A Coruña!!!

ah si es por acer otra perfecto, entonces solo cambiaria el titulo y pondria hay q hacer otra kdd gallega.entiendo lo q dices,y se q no todos pueden ir a ese sitio en esa fecha y tal,yo si fuse en vigo por ejemplo tendria mas problemas para ir pero coruña me keda cerca.pues vayamos planeando entonces la siguiente!!

megakdd gallega ya!!!
tiene que ser en un sitio grande, en medio de galicia(asi todos recorremos la misma distancia) y a ser posible domingo que es cuando menos personas trabajan,

ya sabeis que yo me apunto a cualquiera, pero coruña queda demasiado lejos.

manu ya sabes k lo k dije yo no es por mal jijiji y por eso en el kdk abra una kdd minimo por mes y se ira cambiando las provincias jiji, el k no pueda un mes pues va pal otro ya sea el motivo k sea jiji impacientes :slight_smile:

con las kdadas pasa siempre los mismo, q si muy al norte, q si muy al sur, ahora puedo ahora no puedo o directamente no aviso ni aparezco

las dos mas grandes han sido las de lalin, en la primera invadimos la zona, y de la segunda no puedo hablar pq no estuve.

si quien la monta esta solo, es una jodienda, localiza donde comer, itinerario, habla con ellos y pideles presupuesto para el numero de gente q en principio te confirma la asistencia y despues te falla un 20% y se te qda cara de tonto con el del restaurante q te ha hecho precio

propongo q para la proxima se pague por anticipado y si confirmas y no apareces te jodes como herodes, con ciertas excepciones, me refiero a q los conocidos tengan cierto margen

:smiley: yo esperando por la fecha tb me uno a vosotros chicos.

batista haber ese nuevo foro! jjaja, nos quieres mantener aun mas ocupados? :stuck_out_tongue:

Totalmente de acuerdo con Gizzmo.