HAY TRABAJOS EN LOS QUE MUCHOS NO DEBERIAN DE CURRAR xDxDxDD

bueno mi indignacion va a la policia municipal y su incompetencia y prepotencia (yo estuve una vez estudiando para ser uno y menos mal q lo he dejado)
bueno esta tarde dandome un vuelta con mi celikilla me paran los municipales y me piden la documentacion, bueno pues se la enseño el seguro, pues aqui tiene etc…Yega la hora de mirar el coxe y me dice que ese aleron no lo puedo llevar que es de alumino :shock: :shock: :shock:
De aluminio??? Pero si es de Cabono y ademas lo llevo homologado.
Pues me dice que va a denunciar :shock: y le digo yo que no puede :evil: oprque lo llevo homologado por industria.
Bueno mientras que estoy hablando con uno de ellos el otro se mete en mi coche de MI PROPIEDAD Y ME REBUSCA EN LA GUANTERA :evil: :evil: Y le digo rapidamente a su compañero que esta haciendo en mi coche y entonces se apartan y se ponen a hablar ellos :?:
Al fin se me acerca uno de ellos (con el que estaba hablando) y me dice que no pasa nada que lo llevo todo en regla :evil: :evil: :evil:
Pues bien señores hasta que punto tienen autoridad como para rebuscarme en el interior de mi coche sin mi consentimiento ni el de NADIE :?: Alguien me lo puede explicar??? y les puedo denunciar yo a ellos o a ese agente???
Imaginate que el mismo me mete algo y yo sin verle.
Estoy muy muy cabre que se dediquen a otra ■■■■ cosa que no sea tocar los cojones
Perdon por el ladrillo pero esque necesitaba desaogarme

te entiendo perfectamente a mi me lo an registrado ya 3 veces y la ultima vez que me pararon pa registrarme les dije que la proxima vez me iba a parar pero cuando yo quisiera y donde quisiera y que estaba ya arto de que me pararan y me revolviran to el coche.
yo no se hasta que punto te pueden segistrar TU coche pero ami no me gusta un pelo, por que lo que tu dices te pueden meter algo ellos mismos, y ami siempre que me an registrado me an dicho que me apartara del coche.

Estoyyyy cabreadisimoooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos aver… que hay que ver el otro lado… tu imaginate que lias la de dios y consigues que los policias no tengan derecho a rebuscar en tu coche… bien… el dia que un moro lleve bomba hasta el techo haaaa no pueden mirar… coño… tiene derecho ami me rebuscaron una vez y yo sabia que no llevava nada… ami me importa una mierda que levante un poco las alfombrillas y abra la guantera… me ■■■■ por el tiempo que perdi… na 10 minutos… pero yasta… lo unico que vio fue unos petardos y me dice “aiva de estos compro yo… y tb de otro modelo mas gordos…” y ya me troche yo t los otros 2 colegas que venian…

En cuanto a la posibilidad de que el te meta algo… no te digo k no haya una minima posibilidad… hijos de ■■■■ hay en todos lados y en todos los curros… no se… es mi opinion no te la vayas a tomar a mal… un saludo a2

pos macho si todos fueran asi como los que a ti te pararon, pos a mi me daria igual, pero esque encima te vacilan, ademas aqui en murcia esta todo lleno de moros van todos sin carned y sin seguro y nuca e visto parando a ningun moro, te paran a ti que llevas el coche cantoso, haber si te pueden sacar algo.

Bueno solo como apunte debeis saber que en caso de registrar algo debeis estar presentes en todo momento y tienen la obligacion de dejarlo todo como estaba,por eso si llevais una maleta os podeis negar perfectamente a abrirla vosotros,y en caso de que la abran ellos deben dejarlo todo bien dobladito tal cual se encontraba,tambien decir que no conviene ponerse chulo,siempre todo con buenos modos pero sabiendo los derechos que tenemos

posami siempre que me an parado me han hecho bajarme del coche, me an dicho que me apartara y mientras uno me registraba a mi, dosmas me registraban el coche, y cuando an terminado me an dicho que ya me podia acercar.

Tienen todo el derecho del mundo para registrarte el coche tanto si te gusta como si no.Eso si,hay formas y formas y las que utilizaron contigo no son la adecuadas.

A MI ME PARAN CASI TODAS LA SEMANAS JEJE NO EN SERI CADA MES ME PARAN 2 O 3 VECES YA SEA POR ALCOHOLEMIA O POR ESTUPEFACIENTES (SERA POR LOS VINILOS A RAYAS) Y ESTOY HASTA LOS COJONES , ES MAS UNA VEZ ME ACARON DEL COCHE Y EL TIO CON LA PISTOLA EN LA MENA HACIENDO AMAGO DE Q ME ENCAÑONABA

CABRONES TODOS ELLOS Y SU EXCESO DE AUTORIDAS SE PASAN LO Q LES SALE DE LOS COJONES

Pero a mi se me lo hubieran pedido a lo mejor no me cabreo tanto pero eso de que mientras uno me habla y el otro me registra sin decirme nada me cabrea mazOOO.
Y encima de no saber distinguir un aleron de carbono de uno de chapa :evil:

buah tio pero eso pasa siempre,son unos cabrones y como saben que normalmente no les van a decir nada x el “acojone” del tio al que paran, pues hacen lo que les da la gana…

a mi la ultima que me hicieron fue de risa, estaba cambiandome las zapatillas, el coche aparcado, y las otras zapatillas en el maletero…
total, que me pongo las otras zapatillas, miro hacia la calle y justo pasaba un coche de la municipal, me agacho y meto las zapatillas en el maletero y cierro…
se paran los pitufos y me viene el tio borde y me empieza a preguntar que que es lo que he escondido en el maletero cuando le he visto, y yo :shock: pos nada, que no se creia que me habia cambiado las zapatillas nada mas, me pide los papeles y demas (no llevaba el recibo del seguro, asi yo tranquilo y de buen rollo) y luego el tio abre la puerta del coche sin preguntarme ni nada, la del pasajero, donde estaba mi novia, y mirando porai (pa mi que el ijoputa estaba mirando a mi novia, el coche le tocaba la polla) y me dice que si no llevo el recibo del seguro, que no puedo llevar whisky en el maletero etc etc

que cabreo que me pille,sobre todo por abrirle la puerta a mi novia sin decirme nada,pero claro, no llevaba el recibo del seguro, y se supone que no pasa nada pero como se ponga tonto el pitufo…

Creo que solo te pueden registrar el coche si es un control anti droga o controles de tipo (especial) que buscan un tipo de artefacto (bomba) o por el estilo.

los maderos de alcala eske estan un poco flipadillos, te paran se rien de ti, se imbentan tonterias, los locales sobre todo, el otro dia a un amigo mio le kitaron la minimoto sin tenerla arrancada sikiera, le dijeron ke si tenia seguro y papeles(ke ese tipo de motos no tiene nada de eso, ke yo tube una) vinieron 2 coches de policia y dos motos y una grua, para incautar la minimoto, y mientras aican eso rejistraban a todos los chabales ke abia alrededor aunke no tubieran nada ke ver
ami me toca mucho la poya ke estoy trankilamente por la calle y me empiezen a rejistrar y tocarmne la poya literalmente XD encima se rien de ti, vacilandote, yo creo ke asi no consiguein ke alla menos delunciencia, pk estando 4 patrullas para incautar una minimoto, kien esta vijilando ke no roben, o cosas de esas?
ami con el coche solo me pararon una vez y no me denunciaron por nada, tube mucha suerte, y nunca me an rejistrado el coche, supuestamente tienen ke pedir una orden de rejistro, pero ya no, ahora pueden acer lo ke kieran dentro de tu coche, a un amigo mio le icieron el lio unos locales, dijeron ke le abian visto tirar algo(ke era mentira) saco el policia unos porros del bolsillo y le dijo ke eran sullos y le denuncio, nos kedamos asin :o . pero hay ke reconocer ke no todos los policias son asi.

Una grua para llevarse una minimoto :expressionless: y encima pedir papeles y deguro de ella, pos como no vaya y pregunte a algun Tombolero xDxD
A mi en un mes van dos veces que paran ya, una por Alcoholemia y ahora esto. Pero esque lo gracioso esque encima ellos venian de frente y cuando les veo por el retrvisor hacer la pirula para dar la vuelta pense “ya van por mi” Que ■■■■ mierda y se me pone un semaforo en rojo porque si no hubiera sido por el semaforo no me ven el pelo :evil:
Ah! me hicieron para en una calle sin salida, nose porsi acaso me los fumaba no me podrian coger CON ESE CALAMAR GENA TRUÑING POLICIAL xDxDxDD

que cabrones… pos aun amigo mio tenia una momo de motocross de esas que venden sin matricular para circuitos,y la tenia parada en la puerta de su casa, cuando se asoma y ve que la grua se la esta llevando y habia dos de la policia y salio y dijo que la moto era sulla y le dijeron que se la llavava porque esa moto no podia circular, encima tiene que pagar una multa y se a quedado sin moto, se inventaron que esa moto se habai fugado barias veces de la policia y que estaba fichada.
vamos me hacen a mi eso y me tiene que llevar preso

q paxa mateo!!! eso en alcala es normal, a mi m hicieron presentar el coxe sin aleron(es d aluminio) a la comisaria ya q si no m lo iban a precintar! :smiley: total q le kite los 4 tornillos y baje , kedandose el tio a cuadros xq pensaba q m iba a tokar kitarlo y arreglar tod el porton! La verdad esq yo creo q se aburren y no saben como intentar colgarse medallas d la forma mas “dificil” q existe poniendselo dificil a losdemas q no nosmetemos cn nadie! :evil: aunq x desgracia esto no a exo mas q empezar…

to lo siento pero tras leer todo esto, he de decir q la inmensa mayoria son una capullos, q podran tener maneras o no pero a todos se les sube la placa a la cabeza :x tb hay excepciones.

Claro que se pasan!!!Prefieren paran a un chico joven con un “buen coche” que a otro que lo tiene podrido con los pilotos rotos y paragolpes colgando.
Yo para diario suelo llevar un corsa de los viejos sin paragolpes delantero ya que me lo rompieron y aun no lo he arreglao y la matricula la llevo puesta con unos alambres xDxD y aun no me han parado ni una sola vez. Y con el celica ya van unas cuantas veces estando el coche mejor que cuando salio del concesionario
Esque me cuesta entenderlo :expressionless:

Vamos a ver, no hay por aquí ningún abogado que nos ponga al corriente?

Primero: Si te registran el coche han de hacerlo con guantes de latex

Segundo: Puede que estemos obligados a permitir un registro, pero lo tienen que dejar todo como estaba.

Yo no se que policía teneis en la peninsula, pero aquí en canarias están para servir al ciudadano y no son tan mala gente (hay de todo claro).

Hay que joderse!!! A mi hace tiempo me pararon, y cuando les dije que iba con provisionales, se empezaron todos a frotar las manos…menos mal que lo llevaba todo en regla, mientras miraban los papeles 2 pitufillos se dedicaron a dar vueltas alrededor del coche,intentando adivinar la marca y el modelo…ajajajajaj no me lo preguntaron supongo porque les daria verguenza :lol: