Hay un Hachi-Roku en Granada!

Si si, no es que venga tajado del botellón, ni este medio dormido por la hora que es, o que esté tan flipado con Initial D que vea a Takumi por todas partes…

He visto un Hachi-Roku.

Más concretamente el jueves, al medio día, aparcado en la calle de atrás de la casa de mi novia, en Armilla.
Era de color negro y no tenía logos en la trasera. Matricula española de las nuevas (creo).
Cuando empecé a verlo, supuse que sería un Supra A70. Me paré a su lado para verlo detenidamente pero sabía que no podía ser un AE86 ya que en España ni se vendió ni se importó ni nada, así que di por sentado que sería el Supra y me fuí
Me quedé en la cabeza con algunos rasgos de su carrocería para mirarlo detenidamente en casa, y en efecto, cuando ayer lo miré tranquilamente, no era un Supra sino un Sprinter Trueno.

Estaré al loro a ver si tengo la suerte de volver a verlo. Tendré la camara a mano.

Vosotros que pensais?

es posible, yo el sabado pasado me encontre con un Levin de color rojo en Andorra :wink:

viste el simbolito de toyota en algun lao? en la parrilla delantera que ponia?

es que recordad que el nissan 200sx S12 es exactamente igual al AE86, y cuando digo exactamente igual me refiero a que solo cambian los logos en caso de llevarlos…

david,estas en lo cierto, son casi identicos…haber hecho fotos! :?

como que el nissan S12???

eso que coño es , eso no lo e escuchado en mi vida, foto por favor.

Por que del Sprinter trueno, habian dos modelos.

el que se levantan los faros y otro que los tiene fijos cuadrados.

Mira en esta página:

http://www.club-s12.org/main.html

Afoto:

ostia , si una version lleva el CA18ET, con un turbito ya seria el CA18DET :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

COMORLLL???

es la primera vez que veo eso, que fuertee¿?¿?!!!

■■■■■ yo sabia que existia el S13 Ks, pero eso=?=?=?=

me extrañaroa muchisimo que fuera ese.

pro que el corrolla exprinter trueno es el que mas unidades vendio en los 80, asi que por logica tiene mas posibilidades de ser uno de importacion.

o tal vez ese se vendio aky, no se.

el trueno de los faros fijos es el Levin :wink:

Wal el CA18ET ya lleva turbo, es el k tenia mi bluebird, el mismo del S12, lo k le pasa es k es 8 valvulas ET = Electronic fuel injection + Turbo
DET= Double overhead camshaft+E+T

siscu no lo sabia jijijij, gracias por la info,pero bueno se cambia por 4A-GE 20V y listo 8) .

bueno aqui os pongo una pagina que ya llevo algun tiempo viendo:

http://www.club4ag.com/ , el foro es muy interesante :wink: .

S2!

yo el celica supra si lo he visto un par de veces, al lado de mi esculea hay alguien k lo tiene, es precioso :wink:

Yo vi un S12 en Ginebra, cuando lo vi me quedé :shock: :shock: un AE86!, luego en la trasera vi que ponía Nissan pero yo igualmente estaba feliz :lol: :lol:

Donde trabajo de vez en cuando se ven coches importados de Japón, si un día llevo el móvil a mano le echaré fotos a los AE86 que vea, y demás coches guapos :stuck_out_tongue:

pero hay una tienda de importacion por donde trabajas?

Ayer vi en mi pueblo un Celica, sera el celica supra ese porke era identico !!! cuando lo vi acercandose dije coño un supra MK3 pero me fije en el culo y rectifike 8) mis colegas se kedaban flipaos xDDD ellos solo distinguen FR y TDi :expressionless: :expressionless:

No exáctamente… prefiero no dar muchos datos, ya os lo imaginaréis cuando ponga fotos :stuck_out_tongue:

Er4sEr pos si hay alguna empresa importadora de japos no vendria mal para el foro,por eso pregunto ;).esperamos fotos.

S2

David no vi ningun simbolo. Detrás no llevaba y delante llevaba pero no lo vi bien.

Zenislev, había un Sprinter Trueno (Hachi-Roku) y un Sprinter Levin (Hachi-Go), el primero con faros escamoteables y el segundo con faros fijos.

Carlos no, no era ese de la foto, estoy seguro que era un Trueno. No tenía ni idea de que existiera ese modelo de Nissan :shock: :expressionless:

Levrone, todos los días llevo la cámara conmigo menos ese día que no la llevaba, y aunque la hubiera llevado, di por sentado que era el Supra.
Estoy todos los días mirando en esa calle pero no lo veo, espero poder volver a verlo para sacarle una foto. Me resulta muy interesante que en España haya circulando joyas como esa.

Er4ser donde trabajas has visto alguna vez un AE86?? Que yo sepa no hay ni ha habido nunca en España ese coche, por eso es algo tan singular el saber que hay uno en Granada, además de la curiosidad de saber quien es el dueño. Imaginad que fuera un japonés :shock: :smiley:

S2. Ryosuke.

hachi roku, significa 86 en japones, y tanto el de los faros escamoteables (trueno) como el de faros fijos (levin) son hachi rokus puesto que son el modelo ae86.

Hachi go significa 85 y se refiere al ae85, lo cierto es que el ae85 se parece al ae86. pero cada cosa por su nombre :smiley: .

Tanto ae85 y ae86 los hay con carroceria Levin y carroceria Trueno, lo cierto es que esteriormente son practicamente iguales, pero el motor varia.

Ae85 levin

http://www.autoparts-k.co.jp/010421a.jpg

Ae85 Trueno

http://homepage1.nifty.com/orihika/gif/ae85.jpg

Ae86 Levin

Ae86 Trueno

http://www.imagestation.com/picture/sraid148/p4a02a9fedc63769cd17e4629512dbb26/f61d7f40.jpg

Ademas hay tambien hay la version Coupe de los dos modelos de las dos generaciones. estos que pongo en la foto son la version hatchback.

hay una version coupe por cada una de las fotos anteriores, solo que variaria el culo por este:

Version coupe:

Saludos

Abe te las currao :lol: