Hay un supra Twin Turbo en mi plaza de garaje

Pues eso, que ya está en casita 8)

Esta mañana he ido a recogerlo y por primera vez me he subido en el :smiley:
esta NUEVO mira que luce bien en foto pero en directo luce mucho mejor, impecablisimo de chapa y pintura, los interiores nueeeeeeevos, el motor al relenti es como un gatito ronroneado… va redondito redondito y cuando le pisas sientes que se pone dura :lol:

Nos hemos ido Supreme y Yo a hacer unas rotondas y hacer el mal en general por un poligono de malaga y es una gozada como se pone de lao el ■■■■■■, despues de enlazar una rotonda hasta tres veces en angulo de 45º la peña nos aplaudia y todo :lol:

Es Precioso, esta impecable y yo estoy perdiendo el tiempo aqui en lugar de estar disfrutandolo.

Ala me voy, solo queria que lo supierais 8)

Dar las Gracias:
a Pamat y a sus colegas por bajarme a Malaga
a Supreme por hacer las gestiones y tenerme a la bestia calentita
a Peluqui por informarme de que el coche estaba en venta
a mi mujer por que despues de todo me sigue aguantando :lol:
a la Diosa Fortuna por presentarme oportunidades como esta y hacer que me desaciera del M3 justo a tiempo
y a todos los que han hecho posible que hoy tenga un maravilloso Toyota MKIV Twin Turbo en mi cochera :smiley:

P.D. Ya pondre fotos cuando tenga tiempo 8)

enhorabuena

este post sin fotos no vale nada Enhorabuena

Por cierto, ya lo he bautizado, le he puesto Jlo… es que viendo ese culo no me venia otra cosa a la cabeza :lol: aunque algun cabroncete me ha sugerido que le ponga Masiel… por lo que bebe :lol:
http://img239.imageshack.us/img239/9523/supralarge7cq.jpg

A ver si sabeis quien es Jlo?

ENHORABUENA MOSKIS :wink:
NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME :lol:

joer ya tienes 3 coches tio???

wapisimo el supra, felicidades!

Enhorabuena perro!!!

jajajjaja curiosos el coche q hay delante en la foto!!

muy bonito el supra

primer dia ke lo tiene i ya le abran parao por acer el cabra jajajja

COMO ME ALEGRO MOSKA ¡¡¡¡¡¡ ERES EL ■■■■ AMO , PON MAS FOTOS , KE PODAMOS DRISFUTAR DE TU MAKINA

SALUDOS

Lo de Jlo va a ser por la fantastica trasera de Jennifer Lopez…
Aunque puestas las dos juntitas no se con cual me quedaria. :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades por la maquina!!!

Muy chulo mooskis! te lo traeras a nuestra quedada en el Plaza Mayor?..Un saludo campeon

Con todos mis respetos hacia Jennifer Lopez (lo mismo postea aqui ella y tiene un japo) me parece que tiene un culo mas bien tirando a gordo y pocas tetas

le pondras el aleron original, no?

Que preiosidad tio enhorabuena

■■■■■ ke wapo tio, mas fotosssss

Me parece que no lo a dixo nadie: Es preciso tio!!! le saca mucho al GSX?

Wur vovhr rd rdr nlsnvo, un hyunfsi voupr???

EDIT: nunca mecanografieis sin mirar la pantalla ni el teclado. Y un premio pal que lo descifre :stuck_out_tongue:

Que coche es ese … , un hyundai cope???

mmmm, cabroncete no adivino esa palabra,jajajajaja

kiyo ponle el aleron y traetelo a malagaaaaaaaaaaaaaa, seria la 1º vez en ver al ermano mayor de mi coxe, jeje :stuck_out_tongue:

Genial el coche!,enhorabuena por una buena compra…

PD:Cuanto vas a tardar en venderlo??? Jejjejejejej