Hazte Socio de ClubJapo por la patilla!

Hola a todos:

Enhorabuena que estamos en la final!!!

La alegría por la selección me ha dado una idea promocional, a ver que os parece:

A partir de ahora, todo el que compre un juego de 4 neumáticos en Neumáticos Online, y siempre que lo haga accediendo a la web desde uno de los banners presentes en ClubJapo (condición indispensable), tendrá…

[size=]!6 meses de suscripción de socio gratuita![/size]

Y aquí un recordatorio de las ventajas de los Socios ClubJapo, junto con las novedades:

  1. Descuentos de los Sponsors de ClubJapo:

*KD Performance: Descuentos: 7-15% descuento en las marcas: Tein, K-Sport, Stoptech, Rota, Z-Speed, AST, AP Racing, HR, Advan y Enkei
*Rush-Works (Raulhp): 10% en HKS Europa y Tein; 10-15% Mínimo en Rotora y APR Performance; 12% en KAAZ; 20% en Seibon
*Kp Tecnica homologaciones: Consultar descuentos
*Carandyou: Descuentos del 30%! y asesoría gratuita
*103 Octanos: Descuentos de 10-15 Euros en todas las tandas que organicen
*Andiani: Descuentos del 15-25% en todos los artículos de su web (www.andiani.es), descuentos del 20% en los artículos Playseat de la web oficial (www.playseat.es), carnet de socio gratis durante un año de la Federación Española de Homologaciones y Reformas (valorado en 100 E), con los siguientes beneficios: Prioridad en las tramitaciones, envío de las últimas novedades, presupuestos y consejos gratuitos, ayuda en la importación de automoviles y artículos exclusivos, carné de socio, precios especiales en aceite MAXTUNING, descuentos en homologaciones

  1. Tarjeta PVC Socio ClubJapo

  2. Consultores de mecánica, potenciación, homologaciones y chapa y pintura: Todas vuestras dudas resueltas por gente experta en cada área

  3. Merchandising a precio de coste

  4. Funcionalidades website ClubJapo:

Blogs
Firmas con imagen
Galeria de fotos: 35 Mb (podéis verla en Galería de la expedición de los chicos de Farm of Minds a Wörthersee 2015)
Memoria adjuntos: 15 Mb

  1. Correo electrónico: nick@clubjapo.com (NOVEDAD)

  2. Eliminación publicidad entre posts

  3. Entrada gratuita a los eventos de Drifting Series y TimeAttack (NOVEDAD)

  4. Sorteo de una camiseta de ClubJapo entre los socios todos los meses (NOVEDAD)

Y esto no es todo, !hay mucho más por llegar!

Para acceder a esta promoción es necesario enviar al correo clubjapo@clubjapo.com:

  • El mail de confirmación de compra de neumaticos-online.es
  • El nick en ClubJapo
  • El día de compra

Si gana España el mundial la liamos… :circle:

vaya tela, yo acabo de comprar solo 2 neumaticos

■■■■■, he comprado un juego de 4 neumáticos en Neumaticos online hace 1 semana…

Yo igual xDDDD

Admin yo los compré en Diciembre… ¿Sigue valiendo? :roto2:

cambio de servidor porque si este no va mal, ya se que es renovarse o morir pero esta bien la actualizacion de la pagina pero lo del cambio de host, no lo veo necesario, un saludo