He abandonado el mundo japo

pues eso chavales
como sabreis le vendi el sunny a jbh porque estaba averiado y me corria prisa quitarmelo de encima porque me habia comprado otro coche…

pues ese coche es un ■■■■ seat ibiza del 98 el 1400 gasolina(por lo menos no es un petrolas…).era de mi tia que se lo compro nuevo siempre ha estado en garaje ni goplpes ni averias, tiene 80000 kms, neumaticos y revision del mes pasado, correa de distribucion el año pasado y pintado este verano(porque estaba a to riesgo).y todo eso pa solo 1500 euros…era una oportunidad que no podia dejar escapar…y a veces hay que pensar con la cabeza ya que de pasta estoy jodido

■■■■■ isultadme meteos con el coche decidme lo que os de la gana porque estoy de acuerdo jajaja

es un coche temporal ya lo vendere pa pillarme un japo…jejje

luego os pongo una foto pa que lo veais aunque si os asomais por la ventana de casa seguro que veis uno igual…

saludos y aver si alguien (como dado que tuvo uno) me cuenta cosillas de este coxe

suficiente penitencia tienes ya teniendo ese coche como para que nos riamos o te insultemos, en todo caso lo sentimos mucho :frowning: xD

ya vendran tiempos mejores :slight_smile:

un saludo

A veces hay que abandonar el mundo japo para despues poder volver a el aun con mas fuerza :smiley: , buena compra…

Saludos

por lo menos te lleva y te trae…

oye tio tu note preocupes precisamente el mundo japo es comprensivo,puedes incluso tner un Fr si eso no cambia ala persona :smiley: suerte tiu

Haces bien mientras sales del aprieto, miralo por el lado bueno, consideralo un adelanto de intenciones de un futuro pepino, poder tener una makina gorda de verdad para divertirte, y el ibiza para diario.

Un saludo

Bueno, lo siento Pulsar por el SEAT… jejejeje, es broma hombre, pero realmente el Sunny le daba cienmil vueltas… bueno, pa diario y no meterle mucha caña el Ibiza no está mal… pero te aconsejo que no le aprietes demasiado porque si lo haces te dará problemas por un tubo… yo le daba caña y lo dejé reventadito al pobre… y una vez al mes al taller sin falta… Pero bueno, ya te digo que uso normal no tiene porqué causarte problemas…

no t preocupes x el Vag!!!volveras a la casa del japo un dia por navidad, como el turron!!!
je je je

Dado el de Pulsar es gasofa jeje

gracias chavales por entenderme

he estado mirando por internet y los ibizas igual que el mio estan por 3000 pavos!!!que canteo yo podria pedir eso porque el coche esta impecable, o incluso un poco mas.nose como puede valer tanto

dado el tuyo era diesel?el mio es 1400i de gasofa…he mirado en la ficha tecnica y pone :motor volkswagen…

espero estar con este coche un añito o asi, ahorrando y tal, luego lo vendo(mas caro de lo que me costo) y me pillo un japo bien guapo!!

esta to pensado jejje

saludosss

Pues tio disfrutalo !! Porke mi hermano tiene uno igualito, es el 16v no ?? Sera pekeñito pero tira bien y es un coche ke no tiene porke dar problemas si se le respeta !! saludos

Yo ace muxossss años tuve uno…mal no va…pero lo vendi a lso 8 meses :smiley: no le di muxa caña pero a kien se lo vendi pors bueno…rodamientos de los bujes etc alguna cosa…andar como akel dice andancasitodos asta cierta velocidad caro :smiley: la cuestion lo ke tarda en cojerla jajajaja

mi madre tiene el mismo, 1.4 16v. lo lleve algun tiempo antes de tener coche, no tira mucho y en las curvas es la ostia de inestable, pero pa ir cada dia y tal sta d ■■■■ madre, y mi madre no ha tenido practicamente ningun problema con el, solo alguna chorrada, y eso q yo le daba caña :badgrin:

jejej
chavales es el 8 valvulas…
tiene 60 caballos de mierda, es un motor muy simple
no veais si me ■■■■ tener 45 cv menos
el coche acelera “bien” pero a 150 o asi va petao.

mi modelo es el que tiene los faros de atras unidos por un plastico negro en el que pone seat ibiza.(no se si habra 16 v creo que no)

gracias por vuestras sugerencias, no le pisare mucho para que me dure.
lo unico que me tiene mosca es que suena mucho a “chapas” en frio, pero un vecino que tiene uno igual desde hace tiempo me ha dicho que es que es asi…

saludos

:cry: :cry: ■■■■■ tio, lo siento, mi mas sentido pesame, juas juas. :smiley: :smiley:

nada pulsar, tranquilo, como coche d diario está d ■■■■ madre. Mi hermano tiene el mismo d segundo coche y va d ■■■■ madre! ahora tiene como 140mil km o asi, y sigue de ■■■■ madre. si lo cuidas y no le pides la caña q no dá el coche no t dará ningún problema, lo maximo q le dió a mi hermano fué un amago d calentón, q solo fue el termostato, vamos, unos 40€… :wink:

Es un coche comodo, facil d llevar, y funciona bien. enhorabuena.

nada tio, lo importante es sentirlo por dentro… mira yo con el focus y un pobre m3 :roll:

uy si mooskis ya ves que penita das con tu m3… :shock: :shock:

whoanjo me tranquiliza mucho lo que me dices de que no se ■■■■ y tal.eso del termostato ya lo he oido yo que se suele ■■■■■.pues tio tu sabes si es normal que cuando entro en autopista la temperatura baje hasta abajo practicamente?me imagino que sera por el aire frio , que refrigera el motor, porque cuando me meto por ciudad la aguja sube hasta la mitad.

joe habeis sido comprensivos

pues estoy pensando ya en mi siguiente japo…jejej no puedo parar
me gustaria un civic o un almera, ai en plan compacto, y mas grande me molan el galant o el primera gt…bueno son solo ideas si aun queda hasta que me pille uno… :cry: :cry:

saludos

Hemos sido comprensivos…hasta que nocillo vea el post! No,en serio.Lo siento muchisimo,bastante castigo tienes ya…

si tio es un autentico castigo

me estoy acostumbrando a eso de ir por el carril central o el derecho jeje porque por el izquierdo sobro
eso si no consume una mierda, voy a ahorrar un huevo
os podeis creer que el seguro me cuesta 60 pavos mas que el sunny?sera porque es mas nuevo pero son 45 cv menos…deberia ser mas barato creo yo

noci no te cortes si estare de acuerdo contigo seguramente