He cambiado el aceite y me podeis cantar misa en gregoriano

Muy buenas, pues referenta al tema de los aceites… he cambiado hoy el aceite… le he puesto un Mobil1 5-50w… estos días, llevando el aceite BP y llevando ya con él en el cárter 10.500kms estaba notanto el motor áspero y ruidoso… hoy al cambiar el aceite ha sido algo glorioso… serenidad, silencioso y sueave como pocos… yo lo he comprobado… ahora me podeis cantar misa con los aceites… :lol:

hombre es normal que notes elcambio ya que bp es aceite bastante vulgar… ademas ahora castrol ya no s lo que era . lo ha comprado bp y castgrol utiliza la formulacion de bp o sea que kk es como un repsol nada de nada … vulgar … dejar esos aceites para los tdi´s. juassss

■■■■■ top fuel enserio?estas seguro que ahora castrol es de bp?pues me ■■■■ porque yo le puse hara unos 4 meses aceite castrol.desde cuando es asi?

El Mobil1 era el que le echaba al Ibiza y siempre me fue muy bien… luego con el Mazda me ví obligado a dejarlo porque se chupaba medio carter en 600kms!! ahora tras hacer un meticuloso seguimiento al Sunny, he comporbado que no consume ni una gota así que he vuelto a optar por el 5-50w de Mobil1… es el ■■■■ mejor aceite que existe!! :wink:

pues ami con el BORGES sabor intenso me quedan las ensaladas de muerte :lol: :wink:

PUES SI PULSAR TIO

TRABAJOP EN EL SECTOR Y ESTOY BASTANTE AL DIA DE ESTAS HISTORIAS Y NO ES PORQUE CURRE EN VALVOLINE PERO ES ASI…

Y SI TE CONTARA LS HISTORIAS QUE HACEN… UFFF FLIPARIAS.

UN EJEMPLO REPSOL . ES ACIETE DEL MONTON… LO INVIERTEN TODO EN PUBLI EN VEZ DE GASTARSE LA PASTA EN LABORATORIOS Y NO ESTUDIOS.
ES MAS COMPRAR A VECES LA TECNOLOGIA A FABRICANTES DE LUBRICANTES DE VERDAD (VALVOLINE POR EJEMPLO) REPSOL ES MAS GASOLINERO QUE LUBRICANTERO…LO TIENEN COMO UN MAS A MAS Y COMO SE VENDE SOLO ( POR LO QUE DECIA ANTES DE PUBLICIDAD ETC…)

EJEMPLOS … LEONES DE COMPETI … USAN VALVOLINE RACING VR1 10W60 (POR SPONSOR TIENE QUE LLEVAR REPSOL, PERO NO LES AGUANTA EL ACEITE. RELLENAN LAS BOTELLAS CON VALVOLINE DE ESTRANJIS… JEJEJ)

ETC ETC…

Y OTRAS MARCAS BLANCAS YA NO TE DIGO LO QUE SON. LAS VNDEN COMO SEMI SINTETICOS POR EJEMPLO Y ANALIZAMOS NO Y EL UN VALVOLINE MIMERAL ERA MAS TIRANDO A SEMISINTETICO( DEVIDO A QUE LAS BASES QUE UTILIZAMOS SON DE ALTISIMA CALIDAD) QUE EL QUE VENDIAN COMO SEMISINTETICO DEL OTOR QUE ERA MAS MINERAL QUENADA. PARA QUE VEAS… OTRO DIA A VER SI PONGO UN POST CON HISTORIAS …DE ESTO

… fuera coñas… yo estuve hechandole al s-13 un bp y no me molo nada y acabe cambiandoselo por un repsol elite con el cual notaba yo menos ruidos y como mas soltura en el motor

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
me dejas flipao top fuel

haber si te marcas el post ese con las historias de los lubricantes
saludo

Pos yo le he hechado Castrol RS 10W-60 al eclipse y el motor hace menos ruiditos. Antes usaba Amalie 5W-40.

Que recomiendas para nuestros turbos?

Gracias compi.
Y a ver cuando nos vemos tío.

BP ha comprado a Castrol o BP comercializa los productos de Castrol en España?

yo to2 mis coches an yevado mobil1 5-50,xo mi viejo usa bp 10-40 sustituyendo al selenia y no sta anda mal.yo lo tengo komo un buen aceite.y q eso d repsol es mala…nose yo el 5-30 50601 turbo long life esta garantizado para 30.000 kms y vale la friolera de 100 pabos la lata,malo no puede ser.

pues yo uso Dexelia, el aceite de mazda pa los rotativos :lol:

Tu Xpress échale aceite de la máquina de coser que viene a ser lo mismo… también es rotativa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj el aceite de la freidora tmb es bueno, cada pizco de patata frita aumenta 2cv tu makina 8)

ostias tio hoy me ha parecido verte por vic en un poligno a eso de la 13:10 mas o menos lo que pasa es ue no te conozco ostias. llevas el pelo rapado por los lados… el coche hace ruidito de tubo de escape???

jeeje

pues si bp ha comprado castrol o sea que se seguira comercializando castrol pero con la formulcion de bp…o sea lobo con piel de cordero

tu mismo si consideras que es buen aceite adelante, yo aqui ni vendo ni dejo de vender solo digo lo que se … y creeme que se lo que digo… pero cada uno es libre de pensar lo que quiera , faltaria mas… :smiley:

No, topfuel ese que has visto es un amigo que tiene un eclipse GS atmosférico.

Hoy he ido a trabajar en moto que gasta menos. :lol:

A ver como sabeis yo tengo un célica gt2000 de 94 y ahora le toca eso del aceite y filtro, que me recomendais??? La última vez puse Castrol 10-40 W y se lo ha chupado un poco…

Bueno, espero respuestas!!

Todos los motores consumen aceite,es perfectamente normal. Yo le volvia a meter castrol 10-40