Wenas…sabia yo que algo se tenia que torcer…oju dios mio…bueno pues resulta que la alarma de mi coche se le fue la pinza…y ya cuando lo cerraba empezaba a pitar solo y tal asi que la iba a quitar, hoy he empezao a kitar cables y resulta que el coche no arranca.
La alarma es de estas que te cortaban la bombao nose…vamos ke cuando estaba echada el coche no arrancaba…asi que he probao despues y no arranca el coche…he cortao un mazacote que se mete por debajo de la moketa al lado del asiento del piloto por la izkierda…y van como a una centralita…sabeis si hay algo porahi ?? Es un mazacote de cables asi de muchos colores…pero jdoer…iban juntos con los de la alarma en el mismo macarron…en fin !! aver si me podeis echar un cable !!
lo ideal seria que siguieras ese mazacote en sentido contrario, supongo que entraban a la centralita de la alarma, siguelos en sentido contrario a verdonde van. podrias poner tambien la marca de la alarmar por si alguno tambien la lleva o tiene las instrucciones con la identificacion del cableado
Vale, eso es lo ke are, mañana por la mañana desmontare el asiento y lo ke pueda de la moketa para verlo todo bien…cuando doy al contacto escucho la bomba cargar…pero luego el motor gira y no arranca…
Wenas, efectivamente los cables van para una centralita de la alarma…que es mas grande que la propia ecu xDD oju…la alarma es una Gemini 4050 pone en la centralita, el mazacote de cables que corte son los que van a la centralita esa no los originales del coche pero el tema es…que corta la alarma ?? Como puedo comprobar si corta el encendio o la bomba…weno aver si se os ocurre algo !! asiass
Llamate a gemini barcelona (902 366 712) y les dices que te pasen con un tecnico y les comentas que tienes una alarma gemini modelo tal y que te digan cuales son los cables de corte motor …
Luego cojes los dos cables los unes y ya arranca el coche …
Seguramente el “corte” esta en el encendido o motor de arranque o tambien puede ser bomba de combustible …
Les acabo de mandar un correo pa ver si me pueden mandar el esquema de la alarma porque en la web no sale el modelo ese, muchas gracias Jcl es wena idea tambien luego por la tarde llamare aver si me pueden ayudar…para mi que corta el encendido porque cuando intento arrancar huele como a gasolina…o alomejor son paranoyas pero cuando doy el contacto la bomba se escucha cargar y todo…nose si luego al intentar arrancar la cortara pero eso parece mas complicado. Saludos
Como dice JcL en cuanto te confirmen los cables simplemente empalmandolos te deberia arrancar. A ver si te contestan rapido y lo solucionas. De todas formas no creo que actue sobre la bomba
Seria interesante que despues de verificar si la info corresponde con tu modelo, y una vez hayas arrancado el coche, con suerte, siguieses el cableado, cable por cable y los desconectases todos de la instalacion del coche, aislando todos los puntos donde hayan pelado la instalacion del coche y uniendo los cables que cortaron para hacer el bloqueo del motor soldandolos para que retires la instalacion de la alarma por completo y evitar futuros problemas por falsas conecciones o cortos por tener esos cables ahi cortados.
Slr…TE DEBO LA ■■■■ VIDA TIO !!! Ha sido probar lo de los dos cables esos que me has dicho…ademas que se metian al vano y he visto que iban directamente al conector de las bobinas (torpe de mi…tenia que averme dado cuenta antes) y digo tiene que ser esto por huevos…los he unido y a la primera tio !! A LA PRIMERA !!! MIL GRACIAS !!
Ahora hare eso que me has dicho…voy a dejar solo la instalacion del coche porque vaya mierda con tanto empalme y tanta cosa lo que hay liado ahi pf…bueno tema resuelto !! Veo la luzzz jajajjaa GRACIASSSSS !!!
Pues asi es…me teniais que aber visto pegando saltos de alegria por el taller con el coche arrancao jajajajaj esque me cague vivo porque la electricidad es lo que peor se me da con diferencia, y me estaba viendo ya sin coche una buena temporada…mañana are fotos a todo lo que he quitao !! se ha quedao nevecito :D:D:D asias !!!