He visto un Supra MKIII negro

Lo he visto hoy a las 3:30 de la tarde cuando volvia a mi casa por la carretera de Colmenar Viejo, es un MKIII Atmosferico negro con matricula de barna alguien sabe si es de aqui de club japo?

Ni idea tío…el único negro q me viene a la cabeza es el del loco de Levrone…y para uno q tenemos en negro el tio lo quiere pintar en rojo… :expressionless: http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/dunno.gif

Er mio es rojo que te cojo, pero en MKIV xDDD.

ese estoy casi seguro que es de mi barrio, no esta demasiao bien de chapa que digamos, y esta de serie…

Lo conducia un tio entrado en los 50 a 120 y con buena letra, por el carril de la dereche, lo que dice mucho de el :slight_smile: en vez de ir dando por saco en el centro o la izq

En Alcobendas que yo sepa hay 6 mk III !!!

Uno negro que lo lleva un heavy q trabaja en un taller de pintura y lleva llantas braid.
Un viejales en color rojo, q esta muy nuevo, siempre aparcado en el bingo.
Una señora ( MQMF ) color granate echo polvo.
Otro negro que esta muuuu echo polvo…
Uno blanco que lo lleva una parejita joven…
Y el mio tambien blanco… version americana.

La verdad que se esta empezando a ver cada vez mas… xk sera ??? jejejeje

JOJOJOJOJOJO!!! Vaya con el viejales!!!

Imaginatelo al subirse al coche se le incha el pecho de una forma descarada. Y of corse el codito va apoyado en la ventana… jejejje es el maki del bingo .

Ah debe ser el negro echo polvo :smiley: , ese de la señora con el mk3 rojo lo veo mucho por tres cantos, asi que vives o trabajas en alcobendas eh :smiley:

Si y que tu no lo tienes tambien lo sabemos todos xDDDDD

Es que madrugais poco…por la carretera de Colmenar va siempre el mio, color guinda , y un viejales dentro…eso si…a un poquito mas de los 120¡¡…con un aprobadillo en chapa, a ver si me sacan un jodio golpe en la aleta que no llego a sacar y le pinto

El negro creo que es una matricula capicua…7…7, le he visto varias veces…y me jugaria el cuello que fue del presentador Pepe Domingo Castaño…y no somos familia ehh, ahora el mio, LLEVA LAS MOOSKIPEGATINAS¡¡

En Villalba hay un Supra MKIII…que lo han llevado a pintar…que debe andar por los 360 o 370 CV, yo flipee cuando lo vi, intercooler gordo, tapa de distribucion transparente, K&N, Radiador fluydine de doble capacidad de aluminio con dos electros, turbo Kinetics, regulador mecanico de presion de gasolina regulable, gestion de turbos greedy, y frenos y bombines enormes…si si LEV con Llantas de 18"" y un ET de la host…

El interior en tela, con pilar con tres relojes, presion turbo, mezcla gasolina y no se que mas, relojes retroiluminados con fondo blanco y la leyenda supra…en fin LA POLL…

Lo que no me gusta, era blanco y lo van a pintar de azul metalizado, quitando las gomas protectoras…hasta hay chapo por este tunning…pero lo de colorear las lunas de azul…En fin

Si es de alguien de aqui mi admiracion por su mecanica…ese Street no lo ves, si te pilla…

Sacoman vivo en Alcobendas. Q preparacion lleva tu motor ???

Imsupraonante…parece una cessna con tantos gauges…XD

Er mismo Lev…Coyote ya me paso los datos por privado

ACOJONANTE EL DETALLE DEL MOTOR DEL TURBO EHHH

Hola a tod@s… soy nuevo en el foro y veo mucho nivel… jejje

A muchos os conozco de hablar por messenger, pero quería presentarme.

Me llamo Carlos y vivo en Madrid, también soy poseedor de un MKIII al q le hice algunas modificaciones, pero en breve no será el mismo, estoy intentando hacerme con información para una buena preparación para circuito…

Bueno, os presento a mi Japo a ver si os gusta:

http://img326.imageshack.us/img326/4127/msupra1331fl.jpg](http://imageshack.us)

http://img326.imageshack.us/img326/3727/msupra251fb.jpg](http://imageshack.us)

Lleva algunas modificaciones:

Muelles Cobra
Camisas aumentadas +0,02
Pistones-segmentos aumentados +0,02
Inyectores de más cc
Estabilizadora Delantera
Llantas Brock B1
Gomas 225 delante 255 atrás
Embrague Clutch Stage
Junta culata HKS
Ensanchado de aletas
Alerón biturbo (esto en su momento me gustaba, ahora no tanto…)

Y alguna cosilla q seguro me olvido

Si alguno entiende de verdad de estos motores y de preparaciones serias para competi, agradeceria se pusiera en contacto conmigo para hablar de posible negocio… jejejje mi messenger es;

carlos_garrido_novoa@hotmail.com

Saludos a tod@s

por cierto, ya no solo hay un MKIII negro… :stuck_out_tongue:

Uy que poco me he pasado por aquiiii, alen el mio todavia no tiene nada hecho, pero espero dejarle en 300cv un tiempo, ya veremos, tengo regulador de presion manual del turbo vamos un grifo, lo dejare en casi casi un 1bar de soplado, asi no llega al corte de combustible, hasta que me agencie una sfac y el controlador del turbo decente, filtro de aire y la linea de escape en 2,5" de duramas seguramente.

De momento tiene la junta jodida porque segun volvia de hacer un swap de un motor de desguace se me jodio un manguito y como no podia parar en una carretera sin arcenes y de noche pues me llego a la zona roja asi que supongo que por eso hace burbujas mi motor :frowning:

Asi que ya mismo estoy pidiendo un fluydine, una metal head gasket y unos ARP para que se casen para siempre :wink:

Y si Alfonso el coche de gsphoenix es ese que viste, ademas de pintarlo en azul :frowning: le va poner un dragon blanco echando fuego, a ver como queda, porque es la tipica cosa que contandola no te la imaginas bien.

pero alfonso como solo le haga 440cv se suicida :smiley:
pensamos que esta en torno a los 500cv con lo que lleva, tiene un turbo hybrido, inyectores de 550cc y la afm de un lexus, tuberia en 3", intercooler con toda la tuberia en 2.5" tambien
eso tiene que respirar muy hondo :twisted:

Cargarsupra bienvenido…no consigo ver las fotos, pero de lo que dices que le has hecho, lo unico poco apropiado es lo de los inyectores mas gordos, sin cambiar el caudalimetro y la bomba…solo sirven para gastar mas¡¡

Con respecto a la junta de culata si te han planificado bloque y culata es de por vida…si solo se planifica la culata…NO PONGAIS NUNCA UNA JUNTA METALICA…duraria un suspiro

Sacoman esta tarde lo estaba viendo, lo de quitar las gomas laterales a efectos esteticos tiene que quedar de vicio…, por el resto quitale la pistola¡¡, estara dando unos 330 a 350 Cv a las ruedas, piensa que para coger los 400 hay que soplar a casi 2 Bar, osea 22 psi…eso es mucha tela, un motor con componentes de serie no aguanta mas alla de los 18 o 20 psi…

Para lograr eso deberia llevar pistones recortados y otros arboles, que no se si los lleva, de todos modos, con un equipo electronico de regulacion de combustible se le puede llevar hasta los 362 Cv…unos 12 extras sobre esta preparacion

Ademas por encima de esos 18 psi…los inyectores de 550, empiezan air al limite…hay que pensar en los de 720…y hay la bomba debe ser toda una señora bomba, pero vamos que es un pepino en toda regla no hay duda

Yo en el mio me voy a quedar mas abajo, filtro, linea de 3", catalizador de tres vias menos restrictivo y una buena cola de escape…unos 260CV

Y luego un kit semiatomatico de control de turbo hasta los 14 psi…unos 280 Cv y despues el caudalimetro de lexus con los inyectores y bomba para dejarlo en 300 Cv…mas alla se compromete mucho la fiabilidad, algo que yo no quiero

Ahora que he reiniciado el equipo veo las fotos…cargarsupra…OLVIDA LO QUE DIJE DE LOS INYECTORES eso era para el Turbo, supongo que llevaras los de este de 440…

Con el atmosferico olvidate de prepararlo para competir no merece la pena, lo que gastarias frente a la mejora que obtendrias…un escape , filtro directo y adelantar 2 o 3 dientes el caudalimetro y a correr

Las llantas en cuanto te las vea Levrone te las querra COMPRAR¡¡

Saludos