Help, Ayuda Urgente Mitsubishi 3000gt Vr4

NoFear2 yo soy de Jaen. Tú denunciastes a las organizaciones de consumo? pagastes y ahora vas a juicio? o tienen el coche aún alli?
Aún nadie me ha dado respuesta de si el modelo americano se comercializó en España.
Fijo que el mio no es el único que hay en España y fijo ningun taller le pusieron pegos como a mi

Creo que esta pregunta te la estas contestando tu mismo.

Hola, el mio es Americano de primera generacion y si no me equivoco fue comprado NUEVO en un concesionario mitsubishi en 1994. El coche venia con manuales en castellano y otro en ingles y con su librillo de revisiones sellado por la mitsubishi :sm_28: . Supe de la existencia de ese librillo despues de comprar el coche y en la mitsu donde voy tienen el CAPS (programa para las referecias de las piezas) tanto para el modelo americano como el Europeo, ademas mi coche entra dentro de la llamada a revision del transfer y aun siendo americano no me pusieron pegas. No se si todo esto te valdra para algo.

La mecanica como ya te han dicho es identica en los dos, salvo algunas cosas…

Un saludo y suerte

vaya tela vaya tela Juanki, vaya putada que te metan esta barrada, impresionante.
Enfin que tengas suerte con el judgado

Damper a mi me dijeron en el tema electrico, en las mediciones, cableado y tal
yo creo que es rollo suyo pero quiero informarme mejor
la mediciones que si hicieron era todo relacionado con el caudalimetro

juanki que decir… un atraco es poco ,respecto al tema de diferencias pues si son muy diferentes .incluso en materiales ya que los europeos ,por ejemplo en los modelos europeos los cigüeñales son forjados (da igual la generacion) los soportes del cigüeñal y el encendido ya que no es regulable como en el americano 1 generación ,las valvulas creo que tambien son de diferentes materiales ,turbos ,frenos ect ect.
según en un post se diferencian en alrededor de 240 piezas

esto no quita que en la casa OFICIAL lo tendrán de saber ya que como dicen en las casas tienen sus manuales de los diferentes modelos
te pongo un enlace de un foro para que lo leas y lo que puedes es abrir un nuevo post preguntando ya que son unos auténticos fieras

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2e3si%2eorg%2fforum%2ff1%2fgto%2d3000gt%2dhp%2ddifference%2d446439%2f

creo que lo mejor seria acudir a un abogado ya que las 50 horas por cambiar un caudalimetro no se lo creen en ningún lado ,vamos que hubiera costado menos sacar el motor y ponerlo varias veces

lo dicho pregunta aquí Mitsubishi 3000GT & Dodge Stealth Forum](Mitsubishi 3000GT & Dodge Stealth Forum)

Yo hice todos los trámites posibles ya, consumo y demás. El tema del juicio me lo estoy pensando porque se necesita abogado y procurador, y con todo el tiempo que ha pasado ya… (más de 2 años). Yo lo que haría ahora en tu caso es directamente denunciar por un delito de estafa. Dile al jefe de taller que si se hace responsable de esa decisión que ellos libremente toman y que tú actuarás en consecuencia. Ahí hay una manifiesta intención de engañar, y a mi modo de ver se cumplen todos los requisitos de una estada, que superada en 400e se conforma en delito. Hablamos de que hay un engaño suficiente, antecedente y consecuente de lo que a ti te repercute. Yo lo entiendo como una estafa, no sé…

Nofear2 la explicación que me dan ellos es que has estado consultado manuales, haciendo llamdas a Madrid, y el resultado de eso eran 100 horas de investigación hasta que dieron con la averia, supuestamente cableado mal y caudalimetro roto; cosa que me extraña porque en unas de mis llamadas para ver como iba decian que le quitaron el caudalimetro y el coche se mantenia en ralenti, pero al acelerar se calaba. Pues eso decian que 100 horas, pero que se portaban muy bien conmigo y me lo dejaron en 50 horas, segun ellos por cambiar la instalacion electrica del caudalimetro y el caudalimetro; el caudalimetro creo que en 1 hora se monta o menos, y el cableado no creo yo que sean 49 horas. Vamos creo que si es estafar, yo no pago por que hagan un cursillo con mi coche, supuestamente son mecánicos profesionales, y si no saben tocar que lo digan y no toquen, por que vamos es vergonzoso. Y para mas reostia le digo que entonces no lo arreglen y dicen que nada, que no pueden devolvermelo como estaba, no te ■■■■, vamos que si se tiran 1 año con mi coche encima le doy mi coche de empeño y tengo que darlo otros 4.000 euros mas, NO TE ■■■■, tendran cara dura; y enciman se lo explicas que es una barbaridad y lo ven cosa normal, habia que verlos en mi caso a ver si ellos lo veian normal y se ponian tan pacificos.

Por cierto en la factura solo indican 50 horas de curro y cambio de sensor de no se que 675 €, no pone nada de cableado ni leches.

supercalifragilistico](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=11514), gracias por la explicación, pero yo me referia mas bien a tema electrico, si habia diferencia de cableado y tensiones, y como tu bien dices deberian tener un manual y si no saben, mandarlo a otro concesionario de la misma casa que lo tenga. Y ahora mi pregunta es el coche ya ha estado en 10 años al menos 6 veces, para cambiar guardapolvos de los palieres, correas, etc … y nunca han dicho nada de americano o no, y ahora si? porque? porque no sabian por donde coger el toro? y porque no me lo dicen de primeras y me lo llevo a otro taller, y encima cuando llamaba me decian danos mas tiempo, que ya es por cabezoneria y amor propio para ver de que puede ser; si saben si, los hijos de p**** para asi meterme lo que intentan meterme.

Mira, antes ese tipo de coches venía un mecánico especializado de madrid pero ahora eso sólo lo hace la chevrolet y poco más. ahora tu GTO te lo toca el 1er chavalillo de prácticas que hay en el conce con el curso de CCC y le hace 54kms de prueba como le hicieron al mío (no quiero imaginar). Tú has llevado tu coche de marca Mitsubishi a la casa oficial Mitsubishi. Americano, japonés o fabricado en Taiwan, esos no son tus problemas. Y ni mucho menos que los mecánicos de una casa no conozcan sus coches, sino los llevamos a la Norauto que al menos es más barato. Tú lo has llevado para arreglar una cosa, sino saben o van probando hasta dar con ello ES SU PROBLEMA.

Pero a ver cuánto te quieren cobrar y QUÉ HAS FIRMADO?

Si tienes la oportunidad coje las llaves de tu coche y te lo llevas sin mediar palabra

NoFear2, he firmado solo la hoja que te dan cuando entregas el vehiculo, con la averia que tine, en este caso el coche no se mantiene a ralentí.
Hoy precisamente con la abogada de La UCE, nos hemos dado cuenta que el apartado de renuncio al presupuesto, no esta firmado. Es decir que tenian que haberme ppasado un presupuesto y yo aprobarlo, demomento hemos dejado la hoja de reclamaciones en la delegación, junto con copia de factura y fotocopia de cuando deje el coche, en el que indica la averia, tengo que esperar 15 dias, despues de la respuesta de la delegación, se puede llegar a un acuerdo por ambas partes, y si no quieren a juicio al superar la cantidad de 3000 euros llevo abogado, con un descuento del 20%. Vamos a ver.
Ahora pregunto alguien sabe con certeza el tiempo de sus tiemparios que se hecha por cambiar el cableado del caudalimetro y por cambiar el caudalimetro?

Coge las llaves de tu coche y llévatelo de allí. Sino pagas simplemente habrás incumplido el contrato, y al superar los 900€ la otra parte tendrá que buscar abogado y procurador para denunciarte por lo civil, cosa que no creo que les compense

Mira a ver si puedes conseguir el AUTODATA para mirar los temparios de tu coche

Buenas tardes. Yo tengo un Mitsubishsi 3000 americano del 99. El año pasado le puse un roadpilot (para reducir los ingresos del estado), y también cambie el equipo de audio por un multifuncion de pioneer así como los altavoces que estaban cascados. Todo lo instalé en Instalauto en Madrid, ellos suministraron el road pilot y los altavoces y los instalaron. En cuanto al equipo de audio fue un regalo de mis hermanos para instalarlo en un taller diferente, pero cuando se lo comenté a esta gente de Instalauto, me dijeron que preguntase en dicho taller si tenía datos del sistema eléctrico de este coche, ya que al ser americano existían diferencias en el sistema eléctrico en cuanto a tensiones y otras temas que no recuerdo, por lo que finalmente ellos me instalaron el equipo que compré en el otro taller y todo funciona perfectamente. Su web es www.instalauto.net y los puedes llamar para preguntarles.

Un saludo y suerte.

Y donde me pillo el AUTODATA ese

no se no se .pero en el autodata no te pone orarios de las faenas (ojo no lo se )
juanki los manuales incluidos el eléctrico los tienes colgados en el foro (no se si se abran caído)
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=107555&highlight=manuales+3000gt

en el manual eléctrico no pone nada de diferencias ya que a lomejor solo es para el americano (supongo)

encaso de necesitar tengo en el ordenador un completisimo manual que abarca desde mecanica eléctrico y chasis de las dos generaciones .

por cierto mira aquí ( yo no e probado a bajarlo)
http://www.x-caleta.com/software/10528-autodata-3.18-2008-espasol-full-dvd-crack.html

Eso de diferentes tensiones… me he comprado un arrancador de baterías y no sé si lo puedo usar con el VR4 americano (está sin batería). De hecho ya usé un cargador de baterías y desde entonces el coche no me arranca sinó es con puente de ninugna otra manera. Pruebo el arrancador de baterías sin miedo? Saludos