HIjos de p... roban coches y encima un leon

Bueno señores que la gente me animaba mucho en quedarme con mi traccion 4 20 vt pues mira se lo han llevado gratis, me han robado mi leon fr gris plata con matricula 9838cbn y encima en mi propio garage que es lo mas divertido de este asunto tanto tiempo en bucar este coche miren por donde a salido asi que nada esepro su colabarocion todo esto fue en el carbanchel alto cualquier cosa llamar a mi numero 649764486

O a la policia tiene lunas tintadas negras en la parte trasera y el logo de fr en el maletero.

:expressionless:

sea japo o no ay que erradicar al amigo de lo ajeno :evil: cagón la ■■■■

En efecto, yo soy de madrid estaré atento por si le veo por mi barrio :wink:

shw tu comentario esta totalmente fuera de lugar, y mas en un post como éste, haz el favor de editarlo o se tomarán medidas :x

en lo que respeta al tema principal, mucha suerte DEW-SCENTED, esperemos que lo encuentres y en el mejor estado posible.

un saludo!

■■■■■, te has sobrado un huevo :?
Dew-Scented, vaya putada… y encima en tu garaje dices? Era comunitario, imagino… Bueno tio, que tengas suerte. A ver si empiezan ya a cortarles las manos a los putos rumanos

Cuanto sinvergüenza suelto :evil:

Suerte con la búsqueda, Dew-scented

■■■■■ tio, la verdad es que la cosa se esta poniendo bastante chunga por nuestros barrios, en el parking que hay debajo d mi casa ya han robado un par de coches, valientes cabrones :evil:

■■■■■, te has sobrado un huevo :?
Dew-Scented, vaya putada… y encima en tu garaje dices? Era comunitario, imagino… Bueno tio, que tengas suerte. A ver si empiezan ya a cortarles las manos a los putos rumanos[/quote]

Ya está avisado cruiser, por cierto te recomiendo a ti también que edites ya que Rumanía no tiene culpa de nada :wink:

Extraido de las normas de conducta:
“NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN, QUEDANDO TODA LA RESPONSABILIDAD SOBRE LOS MISMOS EN CUALQUIER CASO SOBRE EL QUE LO PUBLIQUE.”

http://www.clubjapo.com/foro/normas_de_conducta.html

weno tio lo siiento la perdida del leon la verdad qe cuanto H.P hay suelto por hay uno con su coche para qe luego se lo lleven en un plis. weno a ver si tienes suerte y le recuperas yo no soy de madrid pero estare atento

Lo siento tio, la verdad es que por una razon u otra estos coches no son muy aceptados por parte de la sociedad y por eso ciertos comentarios fuera de lugar, pero eso no quita que sea la ilusión de alquien, espero que lo recuperes proto y bien, de todas maneras prueba a mirar por los poligonos, puede que aparezca hace unos años me robaron un coche por esa zona y aparecio por fuenlabrada.

P.D.: Aqui tienen mas controles ahora que la D.G.T. han salido 2 moderadores en un momento :lol:

:lol: muy buena la foto lendeers

No controlamos, estamos aquí para hacer este trabajo, y sobre todo para que se cumplan las normas de conducta, es algo que aceptas al entrar en el foro y se han de respetar. :wink:

[quote=“Shögun”]

No controlamos, estamos aquí para hacer este trabajo, y sobre todo para que se cumplan las normas de conducta, es algo que aceptas al entrar en el foro y se han de respetar. ;)[/quote]

Ya lo se Shögun, el que haya moderadores y que además actúen cuando algo se sale de lo normal es algo que respeto y además apoyo al 101%, sobre mi comentario y foto adjta, no pretendía ni ofender ni difamar sobre los moderadores, solo es una pequeña broma, por el simple hecho que al ver que dos moderadores diferentes actuaran en un mismo post, si no da a lugar dicho post me lo comunicáis y lo edito / borro sin prejuicio alguno. :wink:

Vaya putada, espero que lo encuentres pronto :wink:

tranqui que aparecera, ademas si yo veo uno de esas caracteristicas no dudare en abrasarle y pararlo o sino seguirle a donde vaya.

Me kedo con la matricula y las características.

Suerte

Que putada tio, espero que puedas encontrarlo en buen estado. Sea el coche que sea ■■■■ un monton que te lo roben :cry: Suerte :wink:

cierto, yo tambien estare atento…me imprimire las fotos y datos, a ver si hay suerte :? :wink:

Lo siento tio, espero que lo ecuentres pronto tio y en perfecto estado.

Por lo de los comentarios, yo los borraba y punto.

Que mierda de gente, mucha suerte tio :wink: