Historia de Japos, busco anécdotas

Hola de nuevo.

Redordais un post de hace unas semanas buscando coches para una grabación?

Pues ahora hay que hacer los textos. Ya están casi perfilados, historia de los coches, fehcas de fabricación, motores, evoluciones… pero se queda algo falto de “salsa”. no sé si conocéis algunas anécodtas de su gestación y/o historia.

Estamos hablando del Supra, el 3000 GT, el 300 ZX y el Evo.

Algunas webs podrían ayudar.

Saludos y gracias de nuevo.

Ya avisaré de la emisión y todo ese lío :slight_smile:

Hola, sobre el 3000 GT… a ver si en esta pagina y su foro encuentras algo que te sirva :slight_smile: http://www.3si.org/

Un saludo y avisa de la emsion que no me lo quiero perder :slight_smile:

Dicen por el TiT que cuando sale un EVO nuevo ralliart le cambia las piezas de carroceria para liberar su stock,asi hay muchos evo VI que son el V “camuflados” y lo mismo pasa con el 7 y el 8…no se si sera cierto :stuck_out_tongue:

Si te valen historias sobre el subaru aqui encontre cosas interesantes, como el porque del nombre http://www.imprezacr.com/historia.php :wink:

wuapa la historia del impreza :smiley:

Ademas dicen que esa constelacion a simple vista solo se ve desde Japon

HABER UNA MUY BUENA

EL NISSAN “FAIRLADY” 300ZX SE LLAMAS SI PQ SU DISEÑADOR LE ENCANTABA EL MUSICAL " MY FAIR LADY"

CURIOSO EH!!!

al margen de esos coches, yo me se una importante y es que el NSX fue el primer coche del mundo en tener el motor en posición central y 4 plazas!! 8)

soldii tio el nsx 4 plazas???

es curioso o no? tan curioso que nadie lo sabe :stuck_out_tongue: :lol:

:expressionless:

eh q yo si lo sabia :lol: juas juas yo no me se de anecdotas q triste :cry:

YO COMO ESTABA PUESTO EN TOYOTA…

EL MODELO CELICA DEBE A SU NOMBRE A UNA DIOSA JAPONESA. ESO LO LEI POR LA RED…

HONDA:

EL SR HONDA ERA UN CAMPESINO, Q COMO TODOS LOS CHINOS IBA EN VICI A TRABAJAR, Y TENIA Q HACER UNA BURRADA DE KMS TODOS LOS DIAS, ASI Q DECIDIO MONTAR UN MOTOR A SU VICI, Y TAN CHULO EL, LE EMPEZO A DAR ENVIDIA A TODOS LOS DEL PUEBLO, Y TODOS LE PIDIERON Q RECTIFICARA SUS VICIS PONIENDLES UN MOTOR PARA IR A TRABAJAR…
AL TIEMPO ERA TAL LA DEMANDA, Q CREO SU PRIMERA MOTOCICLETA LA CUAL FUE UN DESASTRE, PERO SIGUIO EN EL EMPEÑO, HASTA Q PORFIN CREO UNA MOTOCICLETA DURA Y RESISTENTE Y FUNDO SU FABRICA.
LUEGO UN TERREMOTO LE DESTROZO LA FABRICA
MAS TARDE EN LA GUERRA MUNDIAL UNA BONBA LE DESTROZO LA FABRICA.
Y OTRA VEZ A EMPEZAR
HOY ES LA 5ª COMPAÑIA AUTOMOVILISTICA MAS GRANDE DEL MUNDO

TACHAN!!!

TOYOTA EMPEZO SINO RECUERDO MAL CREANDO CAMIONES PARA LOS MILITARES EN JAPON

Y YO PAQ OS CUENTO ESTO?

por qué escribes en mayúsculas? tienes complejo de inferioridad por lo que te cuelga entre las piernas? :lol: :lol:

CUANDO QUIERAS PONGO TU CABEZA TIPO UN LADRILLO A PARTIR POR UN CHINO Y EN VEZ DE LA MANO USO MI MIEMBRO Y TE VOY A ROMPER LA CABEZA TIPO GUILLOTINA… :lol: :lol:

por cierto soldier reservame una CAMISETA pa mi POLLA

su vici? osea, tenia vicios? le puso a un vicio un motor? pero cual era su vicio?

no lo entiendo…

juassss, me meo con vosotros :lol: lo de la camiseta para tu pene está hecho, juasssss. :lol: :lol:

Me parto con David…tiene razón Supra… qué vici era el que tenía, fumaba, putas…yo tampoco lo entiendo :lol: :lol:

Mitsuzero puso una vez en la explicacion de su nick que este se debia a al avion de guerra mas famoso de la historia, el mitsubishi zero, yo tampoco sabia que mitsubishi fabricara aviones de guerra