será cambiado
Hola! Esa foto del interior del T-Sport no es de un Celica, pertenece sin duda alguna al interior de un Toyota MR2 de última generación. Error de la página fuente de las fotos… Saludos.
Hola! Esa foto del interior del T-Sport no es de un Celica, pertenece sin duda alguna al interior de un Toyota MR2 de última generación. Error de la página fuente de las fotos… Saludos.
buen posts si señor ,
De verdad que, obviando algunos errores que dicn que hay por alli, el post me parece muy bueno. Mis favoritos son el 5ta y 7ma generación. Lastima que TOYOTA ya los haya descontinuado
gracias por currartelo
Seguimos con mas historia del “CELICA”
**Origen del Nombre y Simbolo. **
Toyota nombró al coche como "CELICA,” que derivó al parecer de los españoles medievales que utilizaban el latín y la traducción literal es una forma plural de “CELESTIAL” como “cosas celestiales”.
La insignia original del DRAGÓN representa un dragón azul celestial; símbolo del este que representa al emperador y la energía celestial.
El emblema de la insignia del dragón representado abajo adornó la primera generación Celicas.
Página de donde he estraido la información (en Ingles):
http://1982celica.illusionfxnet.com
SALU2
KE CURIOSO ¡¡¡ ME ACABAS DE RESOLVER UNA DUDA KE TENIA HAZE TIEMPO SOBRE EL DRAGON Y SU SIGNIFICADO , KE BUEN POSTS ESTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bueno , si señor muy currao y sobretodo lo del logo de la 1ª generacion :o