HKS harness turbo timer skyline r-32,33,34 s,13-14-15

pues eso si alguien necesita alguno tengo varios, uno que pedi me equivoque, otro que mandaron equivocado, y otro que enviaron repetido jajajaj al final con el cuarto lo consegui jajajajjaj, me han costado mas que el turbo timer, pues si necesitais alguno mandarme un pm, tengo para

skyline r-32 - 6/89 A 12/94
skyline r-33 - 1/95 a 12/98
skyline r-34 - apartir 1/ 99
nissan s-13 - 5/88 A 12/90
180sx rs13 -4/89 a 12/90
nissan s-14 - 10/93 a 12/98
nissan s-15 - apartir 1/90

Los regalas??

tienes un r34 ?¿ :expressionless:

GTR

PAra ser mas exactos es este concretamente

http://img176.imageshack.us/img176/6341/imgp3610un0.jpg

Eeh doohan te acuerdas en can padró y montmelo que la gente te lo dejó tooo babeadooo :lol: :lol: :lol: ?

salu2

[/quote]

Joer, no sabia q habia alguien en el foro con uno…
Al dueño de la makina, sino es muxo pedir podrias un dia hacer un reportaje explicando como lo trajiste y tal, y si puede ser sensaciones de conduccion y esas cosas, jajajja
sino es muxo pedir … :lol:

Joer, no sabia q habia alguien en el foro con uno…
Al dueño de la makina, sino es muxo pedir podrias un dia hacer un reportaje explicando como lo trajiste y tal, y si puede ser sensaciones de conduccion y esas cosas, jajajja
sino es muxo pedir … :lol:[/quote]

Pues hay unos cuantos, aparte de un par de R32 GT-R y algun otro que recuerde :wink:

No os fumeis el post por favor XD. Él solo vende los turbo timer asi que suerte con la venta tio, te lo subo ok?
Ya es mala suerte que hasta la 4º vez no haya sido el correcto XD.

Un saludo y cuida a godzilla jeje.

P.D. Que yo sepa es el único 34 GTR que hay en el foro, hay un 34 GTT de Mallorca, un R33 GTR en Madrid y varios 32 GTR por España. También hay unos cuantos 32 y 33 GTT/GT-S repartidos por ahi jeje.

Entonces se trata de una venta???

sí, es una venta, a ver si lo cambia un moderador

y q yo sepa es el unico GTR (34) del foro …

haber lo he puesto aqui porque no es una venta, los regalo no voy a pedir 25 eur que costaron lo veo un poco gitano ya me invitareis a una cola jajjaj por cierto ya solo me queda uno ya tengo dos privados y un principio ya estan dados lo unico que digo el que lo quiera, lo tiene que venir a buscar el o alguien yo no voy a correos ni nada de eso saludos.

Gracias, es que si es un regalo los dejo por aquí

:wink:

yo si te queda el de s14 te pago lo que te costo, no tengo problema.

Un saludo

para s14a no vale, lo digo por experiencia, para s14 no lo se, pero no creo que cambie el conector de uno a otro.

saludos