Hola a tod@s encantado de pertenecer a vuestro club

Hola gente me llamo Tomeu y soy de Palma d Mallorca y soy propietario de un Toyota MRS . Un dia un amigo llamado Ene me hablo de esta pajina y mira aqui me teneis jeje :wink: tmb un saludo para Angel con su fantastico S14 y otro chico que no me acuerdo como se llama, weno un saludo para todos a más ver .

bienvenido vecino, buen coche tienes, esperemos te guste el foro y entres amenudo

Pues nada bienvenido y …ten un poco de paciencia con nosotros…somos un poco alocados y aveces cuando se llega de nuevas, podemos descolocar al mas templado…

buen consejo :stuck_out_tongue:

bienveindo :slight_smile:

lo mismo digo :D/ bienvenido

buenass… bienvenido al club :wink:

bienbenido ¡¡¡¡ bonito cacharro tienes :stuck_out_tongue:

bienvenido, tienes un gran coche

wellcome

bienvenido SQUID, no tienes fotos de ese MRS? :D/

ongi etorri! :wink:

Benvingut monstre!!!

Pilz: La foto la pongo yo de la anterior minikdd q se hizo. Seguramente lo recordarás…La próxima q hagamos ahora en octubre o así ya te daremos el toque tb Tomeu… :wink:

S2.

http://img397.imageshack.us/img397/489/kddpalma26feb0542iz.jpg

Bienvenido seas a estre nuestro club!!!

El coche precioso, tocado con muy buen gusto, a ver si nos lo puedes enseñar más en detalle.

Un saludo!! :wink:

Aquí tengo otra Dado donde se ve más al detalle…la verdad es q lo tiene cañero sí… :stuck_out_tongue:

http://img175.imageshack.us/img175/6379/kddpalma26feb0582pr.jpg

Esta precioso ese MR2.

Y por curvas debe ir como un kart, por lo que he oido…

welcome to the jungle jejejejejajajajajaejejejej

bienvenido seas paisano

Ahora tmb tengo montado una admision directa AEM y en breve yegaran nuevas mejoras si todo va bien jejej
DEW

Disfrutad de vuestros Japos y al lorito Salu2

que pasa Tomeuet!!!POR FIN T HAS REGISTRADO!! :smiley:
Bienvenido al club!!!
Ya veras q aqui aprenderas de todo sobre los japos, y tb veras , si buscas en el foro un par de foreros q llevan un mrs, incluso uno de ellos lleva kit de turbo. :shock: :shock: :shock:
:wink: