Hola soy Rafa de Málaga y llevo algún tiempo leyendo vuestros post y creo que a llegado la hora de presentarme por aqui
lo 1º decir que no soi un flipadillo más que ha visto fast and the furius y me a dao ahora por esto de los coches…
mi afición empezó desde chico, cuando mi viejo me dejaba cojer el volante y hacer como el que conducia su copa turbo, tb ya un poco más mayor cojia las furgos de la panaderia de mi tio, nissan vanete japo powa
aunque sobre todo he tenido motos, desde mi 1º moto con 5 años una puch de cross, luego tuve una kawa 80, yamaha jog trucá hasta las cejas y la ultima que vendi hace un año fué una suzuki gsxr 600.
coches propios solo he tenido un tigra y un hyundai accent heredao que es el ke me lleva al curro y me a sacao de más de un apuro, hoy mismo viniendo del curro en un trayecto solo de 6 Km casi me la pego, venia por el carril izquiero a 80-100 cuando a un camion le a reventao una rueda ( o eso creo) ya que la cubierta a ido a parar debajo mia y no he podido frenar a tiempo solo agarrar el volante con fuerza y frenar despacio ya que venia otro detrás mia, en fin solo a sido un susto y un bollo en el paragolpes…
por cierto curro en un rent a car y aunque japos solo tenemos toyotas yaris y aygo tb hay algunas maquinas guapas como slk 200, M 280, bmws 320 120 etc aunque casi todos petrolas…
bueno ahora me quiero pillar un s13 que es lo que mi economia me permite además creo que es un buen coche y aqui veo que hay gente que sabe mucho sobre el.
aqui os dejo un video de mi epoca de cani echandomela con un leon 8)
un saludo!