Hola a tod@s

Hola soy Rafa de Málaga y llevo algún tiempo leyendo vuestros post y creo que a llegado la hora de presentarme por aqui :stuck_out_tongue:

lo 1º decir que no soi un flipadillo más que ha visto fast and the furius y me a dao ahora por esto de los coches…

mi afición empezó desde chico, cuando mi viejo me dejaba cojer el volante y hacer como el que conducia su copa turbo, tb ya un poco más mayor cojia las furgos de la panaderia de mi tio, nissan vanete japo powa :smiley:

aunque sobre todo he tenido motos, desde mi 1º moto con 5 años una puch de cross, luego tuve una kawa 80, yamaha jog trucá hasta las cejas y la ultima que vendi hace un año fué una suzuki gsxr 600.

coches propios solo he tenido un tigra y un hyundai accent heredao que es el ke me lleva al curro y me a sacao de más de un apuro, hoy mismo viniendo del curro en un trayecto solo de 6 Km casi me la pego, venia por el carril izquiero a 80-100 cuando a un camion le a reventao una rueda ( o eso creo) ya que la cubierta a ido a parar debajo mia y no he podido frenar a tiempo solo agarrar el volante con fuerza y frenar despacio ya que venia otro detrás mia, en fin solo a sido un susto y un bollo en el paragolpes…

por cierto curro en un rent a car y aunque japos solo tenemos toyotas yaris y aygo tb hay algunas maquinas guapas como slk 200, M 280, bmws 320 120 etc aunque casi todos petrolas…

bueno ahora me quiero pillar un s13 que es lo que mi economia me permite además creo que es un buen coche y aqui veo que hay gente que sabe mucho sobre el.

aqui os dejo un video de mi epoca de cani echandomela con un leon 8)

//youtu.be/lFctL5IBaVk

un saludo!

bienvenido rafa :wink: la verdad es q muchos de este foro somos verdaderos aficionados a los coches japos :smiley: asi q te lo pasaras de miedo tio
y wapo el video , no hay mejor tarjeta de presentacion q una carrerita 8) a ver si nos animamos los demas!! yo pronto posteare alguno…

Bienvenido Amigo!!! cualquier cosa que necesites aqui me tienes!! 8) :lol:

bienvenido tio!

Güelcome paisano!!

Bienvenido al foro tio :wink:

Bienvenido y a pasarlo bien… :wink:

saludos y bienvenido Rafa.

Bienvenido y a disfrutar por aqui :wink:

bienvenido y a darle caña a esto.suerte con ese s13

Bienvenido !! Y a por el S13 8)

bienveido a la familia japo!

el s13 es una muy buena opcion para empezar en el mundo japo!

bienvenido, a esta nuestra comunidad!

welcome to the jungle…

bienvenido.

Bienvenido y que disfrutes del foro :wink:

Bienvenido

o que paso

Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas, se vé que sois gente perita, espero aprender mucho y pasarlo bien por aqui !!

bienvenido y suerte con la busqueda del s13! :wink: