Hola gentes, buscando coosas ricas de ralliart no se como el google ha escupido un link aki, y aki he acabado :lol:
Me llamo Albert y tengo un 3000GT VR4 cosecha importada del '95 (faros fijos) que picaba de biela y tuve que operar, al abrir me he encontrado el cigueñal gripado, asi ke mientras abro y disecciono motor tengo ke tirar de segundo coche (lo jodido es ke tengo 3 mios y los 3 jodidos :lol: ).
me gusta mucho la potenciacion y la competicion , y todo me lo hago yo (salvo piezas tecnicas y equilibrados dinamicos claro ) y me encanta el “Mcguivering” y hacerle cosas nuevas a los coches.Mi afan por trastear coches me ha llevado a conservar 3: el mitsu con cigueñal caput, Un seat 128 mas viejo que yo, motor 1430, que fue un valiente sustituto hasta que se ha jorobado el carburador , y el kadett GSi de autocross que estoy acabando de hacer junta de culata que queme en la ultima carrera :lol: :lol: y aparte le estoy preparando un motor 16v potenciado.
bueno ya os he soltado el tocho,ha llegado otro enfermo de la gasolina nos leemos por aki
Marrrchando…
Por cierto si necesitas piezas originales para tu 3000 no vayas a ir a la mitsu de tu pueblo, te sangraran y te tardaran un montón.
Pidelas directamente aqui
Este descubrimiento se lo debemos a nuestro suministrador de opiaceos oficial, Alex
Efectivamente,como bien te dice moscas los de mitsu parts sirven piezas originales mitsubishi y yo sirvo mierda de primera calidad.Si quieres una poca te la paso por MP.
Por cierto Moscas,ponme a mi un ron con cocacola y vente p’aca que te invito a la remesa que me viene de llegar.
Bienvenido Martin…espero q disfrutes por estos lares y cuidado con la mierda de alex q luego te enganchas (pedir refs a Pilz31 :lol: )…
PD:mookis, has tocado un tema delicado con el ron…■■■■■ ya estás tardando en ponerme no un cubata de brugal o barceló cola sino toda la botella me la puedes ir pasando q si no luego EL_ORTO la pilla y no deja ni para el apuntador…
pues alex ponme algo bueno y asi ya remato con el vodka xD
soy de bigues, cerquita de granollers, bueno ahora estoy viviendo en st feliu de codines.
vaiiia un foro de borrashos…, otra ronda cavaredo , gue be dienes seko leshe!
coño Martyn!!! as dejao el clubgsi?oesq pueds kn otro?qtal el mitsu arreglast el cigüeñal ya?weno no si no lo sabria jejjeje
me recordaras no?mismo nick distinto coxe…muahaha
este tio pilota de mecanica o mas…
me alegro vert por stos lares tio
yo puedo con todo neeeeeeeeeeeeeeeeeeen! xDD que tal el astra??
creo ke este es el 6º foro(de motor)en el que estoy, y en alguno mas estare, alli donde se hable de potenciacion o competi me encontraras, y si no estoy, avisame que voy xDD