bienvenido
por 600 euros ni te lo pienses, compralo y le metes el motor, si el motor esta petado, por 1000 euros te puedes traer uno de japon, lo montas y a correr…
todo esto siempre y cuando el chasis no este doblao como un platano…
bienvenido
por 600 euros ni te lo pienses, compralo y le metes el motor, si el motor esta petado, por 1000 euros te puedes traer uno de japon, lo montas y a correr…
todo esto siempre y cuando el chasis no este doblao como un platano…
A ver si os podeis enterar de mas cosas sobre el de chiclana, como cuanto quiere por el, que le pasa al motor, estado general, años, km, etc… a ver si me lo pudiese pillar…
Hola,perdonar la tardanza, pero es que no suelo conectarme mucho a internet, normalmente tardo mucho mas en conectarme, pero hoy me conectao de casualidad. La verdad es que el coche no lo conozco, ni al dueño, por lo que no te puedo decir exactamente cual es. El que lo conoce es mi primo, que es muy amigo del dueño, y como a mi me gustan mucho estos coches pues hablamos de los que conocemos y eso, y me habla muchas veces del s13 que te comento. Yo pense que seria el mismo, por que tambien hace poco que se le fue la junta y ya lo dejo parado y ademas no sabia que en la provincia de cadiz se encuentren mas s13. Segun me comentaba mi primo el dueño le hacia perrerias al coche, la caja de cambios dice que la tenia rebentada y que una vez tubo un golpe y doblo parte del ca¡hasis, pero que se lo enderezaron y asi ha tirado hasta que se le fue la junta y se que tambien me decia mas problemas de este coche, pero ahora no recuerdo el que era, serian cosas menos importantes.
Como te digo no se exactamente donde esta el coche, pero puede que sea el que tu dices, ya que mi primo se mueve mucho por esa zona.
Siento mucho no poder ser de mucha ayuda, pero creo que hay muchas posibilidades de que hablemos del mismo coche y yo personalmente no creo que sea una buena compra, que como te toque cambiar motor, cambios y encima luego tenga el chasis tocado, yo no me fio de un coche que ha tocado chasis y si luego te da problemas por otras cosas. Yo te recomiendo que no te lo pilles y busques otra cosa,aunque en principio sea mas cara,pero a la larga… Suerte con la busqueda de coche nuevo.
UUfff menos mal qe entraste Primera_GT, me tenias en vilo, pos no creo qe sean los mimos, hoy fui a ver el coche con un amigo chapista y dice qe el coche no tiene ningun golpe fuerte, ya qe todas las lineas del coche estan repetadas, y no hay ningun descuadre, el coche marca 97 mil km, y el dueño del coche es un hombre mayor, asi qe no creo qe le de muxa tralla, de todas formas creo qe lo pillare, pq David_T, me esta orientando sobre el tema, y la verdad me mola el reconstruirlo, asi qe bueno, espero qe todo salga bien, gracias tio, si sabes algo mas dimelo…
ten cuidao con david_t que lo que quiere es encularte a la que te descuides…
jajajajjaja, algo de gay si qe tiene, jajajajaj
Menos mal q parece ser que no se trataba del mismo coche
Sera el que dice primera_gt el de chiclana??
Weno, aun asi a ver si os podeis enterar de cuanto piden por este, y q le pasa al motor, y como esta en general y demas, a ver si me lo puedo pillar
al menos ya sabemos qe hay mas de uno , qe sabe algo del coche de chicalana, y preguntando poco a poco seguro qe damos con el, asi qe seguiremos en su busqeda…