Hola a todos

Que tal?

Este post es solo para disculparme con todos los que fuisteis a la quedada.
Lo digo por que no estuve con casi nadie.No pude hablar con el orto,ni con brian,ni con saxito por citar algunos y para colmo con los que hable (Angel,moscas,jocker y dos mas…) lo hice durante un minuto y no hable nada de coches.

Parezco ■■■■■■,6 horas alli metido y no se en que gaste el tiempo.Me he quedado con muchisimas ganas de hablar con vosotros en persona.La verdad es que estabamos demasiado desperdigados y esa es una de las causas por las que no os pille a todos.
Espero que el año que viene tenga la suerte de poder tener tiempo para todos y ver vuestras makinas!!

P.D: Lo que mas gana tenia era de darme una vuelta en el eclipse de moscas y en lugar de eso lo que hizo fue encasquetarme una pegatina :shock: ¿¿??? :lol: :lol:

bienvenido al Club Alex, pon un post para que te conozcamos mejor :smiley:

yo tampoco hablé con casi nadie, pasé la mayor parte del tiempo escondido detras de un arbol, y la otra detras de una roca

David, ya sabiamos que eras timido, esconderte en el arbol y roca pase pero eso de hablarnos mediante SMS estando a 5 metros…pues como que era un engorro :expressionless:

Joer… si es que os fumais cualquier post… :shock:

Bueno,yo te vi de refilon…vale,y a tu novia no tan de refilon :stuck_out_tongue:

A lo que vamos,al no ver mi coche te has ahorrado el decirme que el turbo va a tope y que en breve petara XDDDDD,aunque ya sabes que para el upgrade te voy a estar consultando,que del 1 al 5 yo de turbos no llego al 3 jejejeje

S2

Que no hablara contigo no significa que no me fijara en el artilugio que tienes por coche :shock: . Me encanto sobre todo el sonido de la descarga por la admision,es un pepino fantastico.

Por cierto, en un cambio que hiciste de primera a segunda tu turbo me dijo que no le queda ya mucho trote… :shock:

Yo se lo del turbo pq al exigirle a tope me huele a gases de escape o algo quemado pero por la zona del motor,como si estuviese rajado o algo asi,lo que me tiene desconcertado es que no me traga aceite fuera de lo normal :S

Y si peta me lo fumo,que para eso estoy mirando los GT28 XDDDD

levrone, los escarabajos llevan el motor detras tio

Alex mamon, yo tambien me quede con las ganas de probar el gervasio :lol: a moby dick ya sabes que lo tienes cuando quieras, (es muy ■■■■) pero es lo que pasa con estas macroquedadas, yo tambien no se en que coño me tire todo el dia que ni arranque el coche para que vierais como zumba en salida

ke pasa Alex tio! Soy Eclipsado pero me llamo Juan Luis!

Eso keria decirte pero es ke me dabas miedo tio tienes pintas de camello :cry:
:lol: :lol: :lol:
No aora en serio a mi me paso igual iva de aki palla mirando coches i cambiando de un grupito a otro i no acabe presentandome ni conociendo a muchos de los del foro :razz:

Somos unos fumaos ke nos lo fumamos todo! :lol:

alex te odio!! y el zacarias sobrevive o ya murio :frowning:

hello alex , i wait meet to write more :smiley:

yo si ke hable con el jeje no mucho pero un poco, mas ke nada estuve escuchando y aprendiendo algo de mecanica y de cosas ke hacen ke el escape suene mas o menos jajajaj saludos !!

Pinta de camello??? Ni te imaginas la cantidad de sustancias estupefacientes que me piden cuando salgo de fiesta!!! :lol: :lol: :lol:

Te molo el tema del escape,eh jocker???

Yo tambien te odio walter :shock: :shock: