Hola a todos!

Bueno , acabo de llegar despues de leer hace muchos meses este foro, y veo que entro en un momento bastante movido. Pero Bueno Hola antes que nada!!! :wink:

Buenas, que carro tienes tio.

bienvenido seas El_Santo :wink:

si ves que la cosa está un poco revuelta, no le hagas mucho caso, normalmente no está así, es que ultimamente se nos ha producido una situación un poco embarazosa, pronto lo llevaremos a la normalidad (los foreros, por que nuestro moderador pasa un poco, y cuando se deja ver, pues ya ves, por culpa de uno nuevo, banea a dos de los viejos :frowning: ) pa mi que se ha pasao, pero bueno, pronto todo pasará y volverá a reinar la calma y el buen rollo de antaño

Por ahora no tengo coche, pero lo tendré espero en poco tiempo, me encantan los coches japoneses.

Por lo que he podido leer, se ve que ese tal Batmanjavi no tiene la culpa de todo, no se espero no meterme donde no me llaman, pero se ve que el pive sólo se expresó a su manera y el moderador cortó cabezas. :?

hola, soy nuevo de hoy, aunque ya llevo varios meses en celicaspain. poseo un celica 7 generacion vvt-i del cual estoy enamorao.aki estamos pa lo que querais, soy de barcelona.

pues bienvenido a ti también eformenti :wink:

gracias a todos, aki estamos mi celica y yo pa lo q querais

Bienvenido y que no te pase nada :smiley:

por que dices eso de que no me pase na turbin-powa??? :?

Bienvenido a los dos, y siento q entreis al foro con las aguas turbias :wink:
Apart de eso, aqui se aprende un porron de japos y de coches.

Es broma hombre, ya lo iras viendo :wink: