Hola buenas me presento con mi fc

[ATTACH=CONFIG]30687[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30688[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30689[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30690[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30691[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30692[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]30696[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30697[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30698[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30699[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30700[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30695[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]30701[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30702[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30703[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30704[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30705[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30706[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]30707[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30708[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30709[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30710[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30711[/ATTACH]

Pues buenas e presento con mi fc del 86 atmosferico el cual estoy saneando,pintado piezas y hueco motor mas patas de xasis a este proyecto le queda aun bastante ya ire pasando mas fotos de el a la vez vez q vaya transcurriendo el tiempo
saludos a todos :sm_15:

Pues no tiene mala pinta.

¿ vas a mantener el color ?

el mismo

bienvenido y ole tus c…olores jejeje como debe ser. pieza a pieza, sacar limpiar y pintar. de donde eres?

ME ENCANTA! Bienvenido!! Como ya he dicho me pone mucho ese coche me la pone mucho… A ver como lo vas llevando!!

Un saludo y suerte con el proyecto

Muy guapo,me encantan ese coche

eres gallego?

bienvenido

dl pto de sta maria (cadiz), gracias miatero27 jeje

jajaja gracias un saludo

gracias tio

Bienvenido Deivir, ponte en contacto con migo, tenemos un grupo muy weno de japos aquí en la provincia de Cadiz y hacemos kdds de vez en cuando!

no mejodas…en el puerto??? ayi llevo veraneando toda mi vida. si este verano voy te pido el telefono que kiero verlo en persona jejej
en jerez hay tambien varias maquinas curiosas. varios mx5 varios s13 y 14 .r34…

si si jeje vale sin problemas miatero
y kazajuaki soy david y voy a entrar un huevo en vuestro grupo jajajajajaja ya estube en el grupo de ustedes bueno de cristian no? el de algeciras sabes qien soy ya no wey jejejej pense q sabias qien era yo al ver las fotos juaki seras mamon

Deivir, si el grupo del cristian si jejeje, yamame todo lo mamon que quieras pero te prometo que no recuerdo ahora mismo ningún RX7 en el grupo pero vamos, que eramos tantos que te creo perfectamente jejeje.

el xaval del civic q esta haciendo stroker a 2000 el q viste en jerez en el la entrada libre del circuito