Recientemente he adquirido un Nissan 300zx del '95, y me muero de ganas por acudir a algún evento o concentración por mi zona… alguien me puede decir si hay alguna concentración u algo por el estilo?
Saludos!
Saludos! Buen Buga! yo suelo ir a muchos y este finde hay una concentración de históricos de carreras en Jerez. Si quieres allí nos vemos!
Gracias, Kazajuaky, pero este finde tengo una boda y no puedo ir. Si te parece, permanecemos en contacto y vamos a la próxima!
Por cierto, de dónde eres? Yo vivo en Dos Hermanas
Saludos!!!
Bienvenido!!
Por aqui nos juntamos algunos con nissans y otros aparatos jeje (bueno yo no,yo no tengo coche xd) a ver si organizamos algo por aqui
Pues sí, cuando quieras!
Hola jcteacher,lo de la kdd de Jerez dua todo el finde, yo voy el domingo aunque me han dicho que tal vez llueva asi que no se lo que hare. Yo soy de Algeciras, Cadiz.
Ponte en contacto con mi hermano, o pásate por el taller, tienes la suerte de tener al taller especializado en tu coche en sevilla
el taller esta genial y el dueño es un tio 10.te gustara.bienevnido al club
Gracias, hoy precisamente vengo de hacerle una pequeña reparación al coche de conectores de inyectores e instalarle una alarma y, la verdad, Emilio es un tío de p.m. Maneja el tema de estos coches sobrado, tiene piezas muy difíciles de conseguir, y encima cobra barato!
bienvenido!
Bonito 300