Hola desde Tokyo! alguien del foro por aqui?

Hola a todos!!

saludos desde tierras niponas! ya llevo 7 dias aqui jeje.Ando por ahi viendo la ciudad esta y no esta mal no esta mal :o :smiley: este finde empieza el Tokyo motor show y me preguntaba si habria alguien del foro por aqui porque se podria intentar quedar un dia alli.habra que ir ver el GTR ese :smiley:

Por si me preguntais por fotos ya os adelanto que de momento me es imposible subir ninguna :expressionless:

bueno lo dicho si alguien se encuentra por aqui que me envie un MP

un saludo!! :wink:

PD:no pongo tildes porque no se donde esta la tecla :?:

disfruta de un viaje que nos gustaria a muuuchos!

Saludos skam.desde tierras Madrileñas,disfruta a tope de ese viaje,que es con el que la mayoría soñamos hacer algún día :wink:

joe ami en un futuro me gustaria ir a japon

Saludos hombre!!

Vaya mensajito, para poner los dientes largos no?? :lol:

Que disfrutes por alli!! Y cuidado con el límite de importaciones que desgraciadamente 200.000 Yens no dan para mucho, je je.

Te vas a traer algún regalito para el DC2??

Saludos!

disfruta mucho por ahi hombre!

yo tengo un amigo, compañero de aqui ademas, q en noviembre irá para allà, pero vamos, no creo q os dé tiempo a coincidir, jejejejee

Buenas,
Vigila al llegar a Makurahi-messe, que eso esta a petar cuando hacen le motorshom jejejeje, ademas tienes de hacer una foto al carrefour que hay alli JUAJUAJUA.
Por cierto tengo un apañero que esta alli, no se si se ha ido a Osaka a casa de su parienta jejeje, ya a visitado a Nismo, Re-amemiya y mas :lol:
Disfruta de este país y preprara muchaaaaa memoria para coches y para las lindas chicas que hay alli en los Stands.

salu2

Qué tal es aquello?

Otro mas q hace de avanzadilla :lol: :lol: :lol: disfruta del pais y ve hoy al TMS q hoy presentan al GT-R :badgrin:
Yo el mes q viene voy pa’lla 8) 8)

Killo te podrías pasar por esta dirección en tokio?
3-34-1 Shiba Minato-ku, Tokyo 105-0014 Japan
Un saludo

Juas… TSUCHIYA-KUN tenemos que hablar…

PD :No es para pedirte piezas. :lol:

marc quien vive alli Anna Ohura???
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

http://aycu17.webshots.com/image/29456/2003572449229396434_rs.jpg

■■■■■ quien es esa? :smiley:

muchas gracias a todos por vuestras palabras.La verdad es que no es un viaje muy “racing” ya que referente a los coches solo voy estar en el TMS pero lo compenso de otra manera ya que estoy en casa de una amiga japonesa con mi hermano y tenemos la suerte de poder movernos por ahi como autenticos japoneses 8) nos ensena explica y lleva a todos los sitios que molan,y nos presento a sus amigas,por cierto todas estan muy buenas!! :shock: pero no hablan practicamente ingles :expressionless:

El otro dia he descuvierto que el paraiso existe y es el edifico 109 en Shibuya.un centro comencial de unas ocho plantas solo para mujeres y petado de mujeres y todas absolutamente estan buenas :shock: :shock:
Incluso llendo por la calle siempre se ven a muchas mas mujeres que hombres.

Hasta ahora solo nos hemos movido por Tokyo y al monte Fuji,al parque de atraciones que ahi alli con unas montanhas rusas impresionates Fuji high-land,buscarlo en google

Pero ahora viene lo mejor y es que no es nada caro,hay muchisimas cosas que estan mas caras en espana.A mi lo que mas me asustaba es la barrera del idioma y orientarse por ahi pero por ejemplo he ido solo a shinjuku,la estacion de tren mas grande del mundo y no he tenido problema

ahra tengo que pirar pero ya os seguire contando

ah! sobre los pepinos por lo menos aqui en Tokyo son muy dificiles de ver pensaba que habria mas por tanto video option y best motoring pero bueno poco a poco se van viendo

hoy he tenido suerte y he visto en el mimo dia un NSX-R ,1 R34 con un malo muy malo y un R32,

En el tokio motor show me voy a dar una vuenta por el aparcamiento a ver que hay

■■■■■ ke tia mas fea la ostia!

Buenas,
Piltrafillas, las niñas de alli solo son para mirar y no tocar jejejeje :badgrin:, que son de porcela de la buenaaaaa, jejejejeje.
Seguid disfrutando mucho, y decid a vuestra amiga que os lleve a un ONSEN JUAJUAJUAJUA :badgrin: que cara se quedaran los japos cuando os vean jijijij.

Salu2

Pssss…get a life dude.

Yo estuve alli hace 2 años en Yokohama con una ex Japonesa y me quede maravillado de lo Lindas que son las Japonesas habra como todo pero a mi personalmente me gustaron, que hay quien piensa que son feas? ese es su ■■■■ problema, cada unoa tiene sus gustos faltaria más, a mi por ejemplo me gustan y creo que son una mujeres muy bellas y de un caracter, cultura muy peculiar,y si tuviera la ocasion no dudaria en salir con una de nuevo. Disfruta tu estancia en el pais del sol naciente.
Y observa las “Midori” montañas y prueba las sukiaki soup estan deliciosas!

Skam, tomo nota de Shibuya 109, ya lo tenia ubicado :twisted:

Yei que paixa por aqui que me entere yo!! quien esta en japon?? yo tambien quiero ir al motor show! mañana empieza, lo mas seguro es que la semana que viene me pille un bus y me vaya a verlo y vuelva el mismo dia ya que eso no se lo puede perder nadie y mas teniendo la oportunidad de estar aqui en japon! y bueno aunque ya he visto un poco de todo por la calle voy expresamente para ver el GTR 35 y el evo X y el subaru que es un poco “extraño” lo nuevo vamos.Bueno aqui os dejo una foto de lo que ahi por aqui! :lol:

P.D. Que lastima que ya esta vendido ese GTR34 a un tio de osaka,era impresionante! ademas dentro de la tienda habia como 20 GTR34! :shock:

JO-DER!!! que pasada el sky blanco