Hola, me presento con mi ''Bala de Plata''

Buenas chicos!
Soy Jairo, un nuevo integrante de este foro, un enamorado de los Japos,

Tengo un Nissan Primera 2.0i SE con 150cv, herencia de mi padre, y estoy enamorado de este gran coche.
Decir que es el Serie Especial, que traía los interiores de madera, aunque es el mismo motor que trae el GT (SR20DE)

Os dejo unas fotillos, espero que os guste y estaré por aquí casi a diario leyendo vuestros posts, y intentando ayudar en lo posible.

Muchas gracias.

5 Me gusta

Y por aquí otra fotillo jeje

2 Me gusta

Bonitas fotos Jairo. Iba ahora a escribirte para decirte que ya va de nuevo el servicio de mail pero veo que has sido más rápido.
Bienvenido a Clubjapo :wink:

Muchas gracias jeje, llevo desde por la mañana esperando a llegar a casa para poder entrar al foro jejeje, un saludo!!

Guay, está guapo, pero necesita una bajadita y llantotas anchas :speak_no_evil:

La bajadita la voy a hacer en cuanto tenga algo de dinerillo, decir que de amortiguación lleva unos Koni Regulables, y también tengo pensado en ponerle una linea de escape Don Silencioso o algo por el estilo.
Ahora mismo estoy desmontando la tapa de balancines para pintarla en Rojo jejeje

Guau, que bonito, lo que tambien he estado viendo son esos faros, que se venden en Japón pero no se si aquí en españa se pueden usar y por eso aun no me he decidido a comprarlos

Me encanta ese coche! Bienvenido!!

Muchas gracias!!!

Os dejo una foto de la culera :grinning:

1 me gusta

Por seguridad paraonoica, es mejor si tapas las matrículas en las fotos que subas a internet.

Personalmente, es un coche que me gusta mucho siempre me ha gustado.

Respecto a los faros, que son iguales pero con las zonas cromadas no utiles pintadas, si los compras de ebay, japon o donde sea casi seguro tendras que montarlos y desmontarlos cada vez por que no estaran homologados.
Es mejor que te hagas con unos de desguace, los abras, pintes la zona interior y los cierres, en internet hay varios post de como abrir los faros.

Bienvenido al Clubjapo

Hola, gracias por tu comentario, en cua to llegue a casa modificaré las fotos y las volvere a subir con la matrícula tapada.
Me alegro de que te haya gustado el coche, respecto a lo de los faros miraré tutoriales para hacerlo, puesto que es un detalle que queda muy bien, muchas gracias y un saludo!!

1 me gusta

Precioso el primera Leyva y, bienvenido al foro!

Yo no entiendo lo de los faros, cual es la diferencia

Muchas gracias!!

Si te fijas los faros del coche que has puesto tienen “los bordes” pintados en negro, cuando los mios son completamente grises

Yo no lo veo tio, lo que veo distinto es la parrilla

Mira, los faros de ese coche son estos:
Mientras que los mios son así:

Espero que ahora encuentres la diferencia jeje, si no intento buscar una foto más clara, un saludo :grin:

1 me gusta

En las fotos de los faros, cambia tambien el acabado del cristal/plastico.

Lo que se hace es que la parte cromada que no influye en el haz de luz se pinta negro, si mirad en google con los civic lo veras mejor aun.

Seguramente algun dia me decida a hacerlo, pero no me corre mucha prisa por ahora jeje, asique me esperaré un tiempo, que ahora quiero hacerle otras cosillas

Gracias!!