Hola me presento desde Badalona

Hola ! Soy de Badalona y me presento con un Toyota corolla e11 G6 , que por cierto me encanta!!

Lleva Swap de un e12 un 3zz-fe ya que el anterior motor consumía aceite , ( ya lo compré así y va perfecto )

Un saludo!!

4 Me gusta

Bienvenido!!! Un modelo bastante escaso la verdad. Siempre me ha gustado ese coche y este se ve que lo tienes cuidado.

1 me gusta

Si , tienes sus cosillas de chapa y del tiempo , pero limpio y bien conservado lo tengo :sweat_smile: , por cierto bonito mx3 , yo queria tocarlo un poquito con una admisión directa ( por sonido ) ya que no ganaría nada , pero para este coche o no hay nada o poca cosa :man_facepalming:, así que de momento se queda así, que ya me gusta.

Gracias @Elhijodelviento. Bueno, para el mazda tampoco había gran cosa, con imaginación y horas se pueden hacer muchas artistadas. Con lo de la admisión por lo menos ganas acústica totalmente motivadora, luego pones una compilación de eurobeat initial d y ya verás lo q corre.

Ya te harás un post si te decides a meterle algunas cositas.

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta

Bienvenidooo al club, le falta un pequeño toque de altura y unas llantas ajjajajajaja el resto la verdad que me gusta.

Un saludo!

Ojalá!! Lo bajaría , Pero es un coche de diario la verdad, y a mi las llantas … es que me gustan , llevaba unas 14 en 185 y ahora unas 195 en 15 y me parece que le van bien no se…

no te preocupes yo es que las tengo manía porque las tiene un colega en un bertone… y puff no puedo con ellas jajajajajjajaja pero para gustos helados :smiley:

Lo de bajarlo por que lo tiene que usar la mujer y me lo destrozaría , sino bajado , escape , intermedio y unos buenos semibakets!

1 me gusta

Bienvenido! :smiley:

1 me gusta

BIenvenido!! En su día estube a punto de pillar uno.

Enhorabuena por la adquisición, y a seguir cuidándolo para que luzca así de bien :sunglasses:

1 me gusta

Welcome…

Siempre me ha gustado el doble faro de ese coche…

(si, ya se que en realidad es un faro solo).

1 me gusta