Hola me presento desde Murcia (Nissan 350z)

Hola a todos, me presento con mi Nissan 350z del 2009, nunca he estado en un foro de coches asi que si tengo algún fallo perdonarme jejej, quiero empezar a hacerle cosillas como tema de escapes, he estado viendo el aceite motul 300v 5w40 “si alguien lo lleva que me diga ya que seria para uso diario aunque tengo otro coche mas” estoy viendo también unas 7twenty style55 9,5x18 y 10,5x18 y quisiera saber si entrarían bien o tendría que modificar aletas y eso seria todo hasta el momento si alguien tiene un 350z agradecería algún consejo ya que soy un poco nuevo en este tipo de coche, aquí os dejo una foto gracias y un saludo todos

1 me gusta

Bienvenido. Así un poco de lo que conozco de ese aceite ya que habría que analizarlo es que no tiene muchos detergentes y es para un uso específico de competición. Yo es el que uso precisamente en un coche que se le hacen 2000 km anuales. Sinceramente si es tu daily daily yo me iria a un aceite mas normal pero de buena marca y calidad y que cumpla las normativas de tu motor (suele venir en el manual del coche). Por la contra si no te importa gastar algo más y hacer cambios más a menudo teniendo más parado el coche pues tampoco creo que tengas mucho problema con el que mencionas.

Lo que mencionas de las llantas hay por internet calculadoras de et y separación, así sabrás exactamente donde esta la nueva rueda.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

bienvenido yo tambien soy de murcia y tengo un 350z cualquier duda aqui estamos

2 Me gusta

Saludos compañero, yo soy de la vega baja pero vivo en Murcia, en el centro, no esperaba ver uno de estos por aquí pero ahora que sé que hay uno cerca solo espero cruzarme una vez con ese Z, saludos😝

Muy guapo, bienvenido