Hola nuevo en el foro

Hola me presento soy José hace mucho tiempo estaba en este foro o en el otro antiguo no sé si es el mismo, tengo un Celicavvti bueno el mismo que tenía ya tiene 16 años, siempre estaba diciendo que no andaba lo que debería seguro que algunos me recuerdan,la cosa es que hace unos meses probé un poco un Celica como el mio con el motor 2zzge y es totalmente diferente,total me gustaría hacerle un swap y vender mi motor es del 2005 aún no tiene 100.000 kilómetros y lo compre nuevo,le interesa a alguien?como ya dije me gustaría venderlo para comprarme el 2zzge,lo vendería todo completo motor,caja,centralita y Transporder.

Y este es mi Celica es lo que tengo ya va a estar siempre conmigo intentaré hacerle su swap se lo merece y 4 cosillas más.
La verdad me gustaría comprar un coche tipo mr2,S13 algo así para divertirme y ponerlo muy Racing, pero barato barato,se puede conseguir un cacharro de estos barato 1.000/1.500€? lo quiero para ensalmarlo y hacer algo con el no pretendo comprar algo perfecto que después se lo que me llueve.

Un par de fotos de mi Celica por si salen,por cierto encontré por ay un elevador istobal y me estoy haciendo con algunas herramientas,ya tengo una grúa un maletín manesman y 4 cosillas más.

menos de 3 por el mr2 o 5 por el s13 nada. Rebienvenido por cierto.

Gracias por la bienvenida
Que me gustaría a mí encontrar un MK3 gripao o como sea pero barato y lo suyo sería el k20A con turbo pero me conformo con el 2zzge:worried: