Hola,nuevo miembro a bordo de celica!(help)

Hola buenas,me presento como novedad,jeje.

Tengo un celica,desde hace 15 dias.

weno a ve si me podeis echar una mano,a ver donde puedo ver piezas accesorios tanto de potenciacion, como personalizacion, de toyota,para mi coche.

a decir verdad ayer vi circulando, un celica blanco con un pargolpes trasero que no habia visto nunca y me quede :o .

Bueno gracias,y 1saludo

Hola Tanquecito!!

Te doy la bienvenida en nombre de todo el club japo y te deseo que tu estancia aquí sea laaarga y satisfactoria, lo vas a pasar en grande tío :wink:

Mira, para tu coche en cualquier tienda de accesorios deportivos puedes encontrar piezas tanto de estética como de rendimiento del motor ya que es un coche que lleva muchísimos años en España vendiéndose y ya se le trata como a un modelo Europeo más… jejeje.

De todos modos has de decirnos qué modelo de Celica tienes, qué generación para poder ayudarte con más exactitud.

Un saludo nuevo compi :wink:

gracias por la ayuda,el cekica es un 192 cv del 2003 ,gris oscuro para mas datos.jeje.

La verdad es q me he obsesionadocon el tema del paraka trasero,aver si alguien sabe algoy me echa una mano,es pintado y la partedel centro negra para acoplar uno o dos escapes creo.O bueno si anda por aqui el madrileño de mostoles que conduce ese celica blanco,que me eche una mano,jeje.

Gracias de nuevo.

Ah oq, entonces es un TSport de 7ª generación. No se como es el parachoques que dices pero aquí hay gente con el Celica de tu edición que lleva kits completos de carrocería y que no ha tenido problemas en conseguirlos… a ver si se meten y te comentan. Un saludo!

Bienvenido y que disfrutes del CJ Tanquecito. :wink:

PD: Dado, te veo como moderador. Que forma más elegante de dar la bienvenida :lol: :lol:

si q es un TSport,lo de la generacion ya ahi me pillas,jeje.

Bueno seguimos en busca del paragolpes maldito!!

se aceptan paginas donde haya kits o cosillas para el celica.

s2

bienvenido a la familia hermano!!

tu celica es como el mio, lo unico q el tuyo lleva 49 cv mas debajo de capo…

lo del paraca trasero no se a cual te refieres. puedes consultar en tiendas o paginas para encontrarlo, desde tuning hasta preparadores. de todas formas seguro q entre todos podemos echarte una mano.

puedes mirar en cualquier pagina de preparadores para la potenciacion. aki en el club hay gente q se dedica, q tambien te pueden echar una manita.

de todas formas puedes meterte en el mayor mercado: ebay. ahi siempre encontraras cosillas…

un saludo, y cuando este operativa la web, no olvides en registrarte tambien en www.celicaspain.com, ok?

Ok,muchas gracias compañero,muy chulo tu celica.ya ire contandoos por aki. De mi celica,de momento esta tarde voy a por unos muelles cortos para ir comprandole cosas qsi no se enfada el pekeño.jejealguna recomendacion??H&R?en principio siempre los e montado y van de fabula,pero toyota no se.

Un saludo

Si lo que quieres son muelles yo me iría a por unos Eibach.

HABLA CON MATHEW Y CON KENZO SEGURO QUE PUEDEN AYUDARTE ENVIALES UN MP

WELLCOME

holas tio!!!

muchas gracias tio! les preguntare a ver.

por cierto mal coche ,gastas no?? q es diesel ,no??jeje.Un saludo

Bienvenido tio!

Güelcom!

Venga,tema muelles…

Eibach,H&R,cobra

Bienvenido al mundo japo :D, a mi me han hablado muy bien de h&r y en celicaspain habia unos cuantos con esos muelles

Muy buenas otro celica jejej
Pues tienes un monton de kits para exterior como para motor, ya depende de lo que te kieras gastar :smiley:
Por ejemplo lo que llevo yo de exterior es un paragolpes trasero Veil-side, taloneras WingsWest, y un paragolpes delantero Blitz.Este ultimo lo tengo para vender ya pintado y todo, es perfecto encaja como el de serie.

wellcome to clubjapo nene,yo tambien tengo el celica pero con menos ganao bajo el capó,sobre piezas y potenciazion hay infinidad de ellas,todo depende de tu bolsillo,pasate por ebay,y puede visitar aparte de este foro todos los dias como obligacion je,je(es broma) paginas de USA donde te volveras loco y te quitara el sueño como www.newcelica.org,alli tienen tiendas donde podras ver de todo,y si quieres importar por aqui te echaran una mano porque dominan esos tema.

el paragolpes trasero al que te refieres no estoy seguro pero creo que se trata de kit c-one para el celica,de todas maneras te pondre fotos pra que lo veas.

por cierto mateo te hac dicho que vende el delantero blitz(una pasada) y original no una copia de fibra guarra,y yo vendo los muelles que veo que los busacas,unos selex(seria roja) -3,5cm
saludos y a disfrutar
creo que es mi post mas largo que he hecho juass!

Toyoti te voy a dar una paliza…
No has venido a vernos en la KDD

no he podido tio,me quede con las putas ganas despues de estar apuntado y tod y despues borrarme,estoy deseando veros otra vez,necesito charlar de japos me siento solo en esta ciudad de vags,aver si quedamos aunk sea pra tomar algo y hechar unos bolos que he mejorado desde la ultima vez :wink: