Hola! Quiero entrar en el club y busco coche! (300zx)

Hola!!! Hace mucho que buscaba un club como este, y al fin… lo encontre!!! Espero poder pertenecer pronto al club con mi nuevo coche, porque busco uno!!!
Todavia no he entrado en el subforo de compra-venta y que me perdono el admin si lo digo por aqui, pero busco un coche, quiero comprarme uno, pero bueno ehh que una tiene que mantener su imagen y su reputacion jajajaj
Es broma. Bueno que despues de una larga decision, de buscar muchos coches, de compararlos y demas, tengo un predilecto el 300 zx, y otros, aunque ya os digo que ese es mi predilecto. Si supierais de alguien que venda alguno que este guapo me podriais avisar?? De todas formas os dejo mi mail Chicadevil@hotmail.com para quien tenga uno o quien sepa de alguno que agregue al msn o me mande un correito.
Besitos para todos!!! :wink:

lo que faltaba, una mujer con un 300ZX :? bienvenida :expressionless:

:shock: mmm gracias y…
ha sonado un poco machista eh. que pasa pq una mujer quiera un 300zx?

deja a soldado ke es un fumao !!! creo ke habia alguno en venta pero no controlo mucho del tema, busca los post en compra venta y pregunta :wink: :wink: ■■■■■ una tia con un 300 !! me corro xDDDDDD pues eso ke bienvenida y ke te apañes pronto ese bicho de cuidado jajaj

PD: enzo…creo ke tienes ya una sustituta xDDDDDDDDDDDDDD

Ante todo bienvenida al club, poco a poco las féminas parece que se animan!!

Si lo peor no es que lo quiera, es que sepa controlarlo, pero si te consideras buena y te consideras capaz… adelante, pero es mucha máquina y algo muy peligroso si se maneja con manos inexpertas.

:wink:

jajaja lo q os gusta una chica con un gran coche ehh jejeje (me gusta jajaja)¨bueno lo de buscar los post… lo estoy haciendo lo que pasa es que… hay muchos post!! madre mia voy a tener que revisar mi vista pq de esta salgo ciega asi que si alguien vende uno o sabe de alguien que venda uno… que me lo facilite!!! jajaj
asias apos

dasound, gracias por la bienvenida y… quien te ha dicho que sea inexperta? :wink:

No he dicho que lo seas, he dicho que es una máquina peligrosa para manos inexpertas, no que las tuyas lo sean :wink:

De nada, espero verte mucho por aquí

Saludos! :wink:

yo hasta que no conozca a esta “chica” en persona ya no me creo nada, ni chica, ni 300 ni na de na :expressionless:

soldado, en cuanto consiga ese coche te prometo que ire alguna kdd que creo que haceis, y asi ves (cuando este parada) a la chica y al coche y todo ello juntos. luego solo veras mi culo …jajjaaj besitos (no te lo tomes a mal, pero me hace gracias los chicos que no creeis ni que una chica pueda tener un cochazo ni que sepa manejarlo :P)

Hombre Chicadevil, es que lo primero es un coche que es extraño que lo posea una mujer y lo segundo una de cada cien mil millones sabe manejarlo sabiendo lo que hace. Reconoce que no es muy habitual. Bueno, en la kdd saldremos de dudas… :wink:

pues ese día que yo lo vea te invito a una cerveza o cocacola light :razz: y te dejo una vuelta en mi Civic :wink: , si quieres claro, para que veas lo confiado que estoy. No pones en tú nick siqueira de donde eres? por cosas así como entenderás es para fumarse el tema pero no seas tímida, no hace falta que tengas coche para venir a alguna kdd sea donde sea de España que somos nacionales :lol: y si quieres 300ZX o ayuda en su mantenimiento luego pues yo te ayudo sin problema pero…

Bienvenida, yo tengo uno y umm jajajaja me falta acompañante, jajaja bueno espero q lo encuentre pronto, si te sierve de algo en BCN me lo baje yo y deavid 300 tamvbien mira haber q ves

por cierto, me he registrado rapido y corriendo, y he puesto lo primero, si te fijaste el avatar lo he puesto hace un rato, poco a poco ire poniendo mas cosillas es que ahora mismo estoy algo ocupadilla pero tranquilo que te dare pronto toda la informacion que quieras, solo para que me creas :p. os dejo un ratito que al final me pilla el toro y no termino de hacer las cosas que debo muackas para todos!!! y soy de madrid!!! y tengo 26!! y me llaman devi … mas?

muack para ti :lol:

fotos fotos fotos !!! :lol: :lol:

PD: el sabado vi un 300 cuando iba a malaga a la playa, ■■■■■ como impresiona !! paso como un rayo :shock: :shock: pero lo reconoci al instante 8) rojo muy vivo wapisimo !!! :shock: :shock: :shock:

Que presupuesto tienes?

sep claro eso es importante

sep claro eso es importante

pues de 10 a 12… pero claro… puedes encontrarte mierdas absolutas por ese precio, o gangas impresionantes… no se, tengo q mirar mas, pq he encontrado baratos pero claro… en no mu buen estado